Si estás cansado de utilizar las mismas técnicas de marketing cada año, echa un vistazo a nuestros diez mejores consejos de marketing para generar ventas y aumentar tu visibilidad de  marca en 2018.

 

Utiliza tus redes sociales

 

Las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram son excelentes formas de llegar a un público más amplio e impulsar el compromiso del cliente con tu marca. Cada uno de estos canales tiene varias características que te ayudarán a promocionar y comercializar tu negocio en línea, así que aprovecha al máximo este año y no pasará mucho tiempo antes de que tus seguidores crezcan.

 

No olvides la efectividad del marketing impreso

 

Las estrategias tradicionales de marketing impreso a menudo funcionan mejor que los esfuerzos de marketing digital porque las personas tienden a prestar más atención a la impresión (ya que hay menos distracciones).

 

Crea una campaña de marketing impreso

 

Inicia tus campañas promocionales en el nuevo año aprovechando las técnicas de marketing impreso. Es una excelente forma de llegar a clientes potenciales y promocionar tu marca. Esto es especialmente efectivo si lo usas para promocionar una oferta de venta especial o un código de descuento, etc.

 

Pegatinas promocionales

 

Las pegatinas son una manera divertida, creativa y única de transmitir tu marca y tus productos a un público más amplio. Puede dar un paso más e imprimir pegatinas con códigos QR que llamen la atención de las personas y las aliente a que averigüen más acerca de tu empresa.

 

Folletos y catálogos

 

Imprimir folletos o catálogos de alta calidad y distribuirlos es una excelente manera de promocionar tu marca y tus productos.

 

Infografías creativas

 

Las infografías son una opción creativa muy popular para dirigir el tráfico a su sitio web. Si se hacen correctamente pueden ser una herramienta de marketing muy poderosa, ya que son fáciles de leer y brindan al lector información de una manera visualmente atractiva y fácil de digerir.

 

Tarjetas de visita

 

Imprime tarjetas de visita profesionales y entrégalas a tanta gente como sea posible. Asiste a un evento de tu sector y dáselas a todos los que conozcas para ayudar a difundir tu negocio y obtener más clientes.

 

Evalúa tu desempeño

 

Es importante realizar pruebas A / B para decidir qué método funciona mejor y cuál es el más efectivo. El seguimiento del rendimiento de tu campaña de marketing te permitirá realizar los cambios necesarios para mejorar sus resultados.

 

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