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3 Formas de mejorar la experiencia del cliente en 2019

 

«Satisfacción» y «felicidad» son los dos factores que mantienen a los clientes leales a cualquier marca. Se puede lograr la felicidad cuando el producto o servicio funciona perfectamente y el servicio al cliente ofrecido es excepcional, mientras que los clientes estarán satisfechos cuando un producto o servicio puede satisfacer sus necesidades exactas (lo que significa comprender cuáles son).

Entonces, ¿cómo puedes proporcionar una experiencia placentera a tus clientes para que te  recuerden y vuelvan una y otra vez? Aquí hay tres grandes maneras de mejorar la experiencia del cliente ofrecida por tu empresa en 2019.

 

Aprovechar el poder de la inteligencia artificial

 

Gartner ya predijo que para 2020, los agentes virtuales como los chatbots gestionarán alrededor del 85% de las interacciones con los clientes. Un chatbot puede ayudar a transformar la experiencia del cliente de las siguientes maneras:

 

 

Trabajar para satisfacer las necesidades de tus clientes

 

Tus clientes deben enamorarse de tu negocio, y esto puede suceder si eres capaz de satisfacer sus necesidades. Aquí hay algunas formas de hacerlo:

 

 

Racionalizar la comunicación

 

La comunicación es el sustento de una empresa. Debes elegir los medios de comunicación, junto con el idioma y el mensaje adecuados para llegar a las personas en el momento en que más lo necesiten. En esencia, debes simplificar todo el proceso de comunicaciones y crear un viaje que no plantee problemas al cliente. Aquí hay algunas ideas para mejorar tu comunicación.

 

 

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para ofrecer una mejor experiencia de usuario a tus clientes. Y recuerda que si necesitas apoyo para desarrollar y lanzar tu estrategia de comunicación, en TusIdeas podemos ayudarte.

 

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