Con millones de personas en España celebrando Semana Santa gastando millones de euros, tu empresa tiene muchas oportunidades de incrementar sus beneficios en Semana Santa. Todo lo que necesitas es la estrategia de marketing correcta. Así que en el artículo de hoy te ofrecemos algo de inspiración con los siguientes consejos de marketing para Semana Santa.

 

Comienza con antelación

 

Anticípate a la competencia anunciando a tus clientes y compradores potenciales que durante esta Semana Santa podrán aprovecharse de una oferta única y exclusiva. Empezar con antelación no solo te ayuda a atraer el interés de tu público objetivo antes que nadie, también ofrecerás una mejor imagen que las empresas de tu competencia que aún no hayan avisado sobre ofertas especiales.

 

Anuncia tu oferta especial en varios canales

 

Utilizar una estrategia de marketing multicanal te permitirá llegar a más gente, más veces. Reparto de flyers, colocación de carteles, anuncios en medios digitales o periódicos, cuñas en la radio, marketing en Redes Sociales, envío de Newsletters o buzoneo son sólo algunas de las opciones que en TusIdeas ofrecemos a nuestros clientes. ¡Aprovéchalas!

 

Crea packs especiales relacionados con la Pascua

 

Aprovechando la ocasión, y si tu negocio está enfocado en la venta de productos, puedes preparar distintos packs con elementos tradicionales de Pascua. Cestas de perfumes con huevos de Pascua, dulces con conejitos de chocolate o similar son un perfecto ejemplo de lo que puedes hacer para fomentar las ventas.

 

Crea un menú de Pascua

 

Si gestionas un negocio de hostelería, elabora un menú especial de Pascua con artículos únicos de temporada. Haz que estos platos estén disponibles por tiempo limitado para motivar a los clientes y producir una gran cantidad de ventas en un corto período de tiempo.

 

Ofrece incentivos que fidelicen a los clientes

 

Una idea genial es imprimir tarjetas descuento con distintas ofertas y colocarlas dentro de huevos de Pascua que ofrecerás a tus clientes como regalo si su compra supera unos mínimos. Así no sólo estarás incitándoles a gastar más en su primera compra de Pascua, te asegurarás de que vuelvan más tarde para aprovechar su descuento.

Contacta con nosotros para aprovechar la Semana Santa y ofrecer a tus clientes cualquiera de estas alternativas para aumentar los beneficios de tu negocio en Pascua. ¿A qué estás esperando?

 

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