Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Agus Scab, Socio Fundador y Director de Marketing de Porter Delivery

Agus Scab, Socio Fundador y Director de Marketing de Porter Delivery, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado cómo surgió la idea de poner en marcha esta startup española, que opera en el sector de las mudanzas a través de una plataforma tecnológica.

Tal y como explica Agus Scab, “conectamos a usuarios que necesitan mover objetos grandes, realizar portes y mudanzas, con transportistas que les van a ayudar a transportar estos objetos”. Además, añade que “la idea surgió de nuestra propia necesidad, por lo difícil que era cambiarse de oficina o llevarse objetos grandes de un lugar a otro. Por eso, empezamos a desarrollar la plataforma a principios del año pasado, que presentamos al mercado en octubre de 2019, con el objetivo de dar respuestas a estas necesidades”.

En un sector tan competitivo, el Socio Fundador y Director de Marketing de Porter Delivery subraya que “no existe ninguna otra plataforma digital que el usuario, con solo dos clic desde el móvil, pueda mover un objeto en 60 segundos y con un precio final”.

A la hora de valorar cómo les está afectando la crisis sanitaria y económica que estamos atravesando, asegura que “en tiempos difíciles se hacen hombres fuertes. El coronavirus es una lacra para todo el mundo y en nuestro caso estábamos despegando y cogiendo ritmo, así que nos reinventamos completamente y durante los meses del confinamiento nos enfocamos a trasladar material sanitario, de primera necesidad, portes urgentes a IFEMA, mascarillas… sin cobrar nada”. Gracias a esta labor altruista, “a partir de julio hemos vuelto a los niveles anteriores a la pandemia y estamos creciendo, porque mucha gente ha valorado el esfuerzo que hemos hecho y estamos en la mente de muchas más personas”.

Respecto a quienes demandan sus servicios, Agus Scab comenta que “nos dirigimos tanto a empresas como a particulares”. Servicios que en la actualidad se centran en toda la Comunidad de Madrid, “si bien nuestros planes son llegar a otras comunidades autónomas antes de que finalice este año y a toda España en 2021. El paso siguiente sería internacional, pero primero queremos copar el mercado nacional”.

Por último, señala que “nuestro servicio es muy sencillo y simple, seguro al contar con transportistas profesionales, todos los objetos están asegurados al 100% para que el cliente no se preocupe por nada y con un precio que se marca según la distancia a recorrer”.

YouTube video player 1
Puntuación
Salir de la versión móvil