La Casa de Campo, el pulmón verde de la ciudad, con alrededor de unas 1722 hectáreas de parque urbano, es también uno de los sitios más prácticos para buzonear por la gran afluencia de turistas y visitas que recibe a diario. Desde las orillas del río Manzanares hasta el Monte del Pardo, la Casa de Campo toma relevancia cuando Felipe II establece residencia allí y la declara Bosque Real. Su pasado histórico, noble y natural la convierten en uno de los sitios preferidos de cualquiera que vive en Madrid o viene de visita.

El antiguo Bosque Real es uno de los sitios que más escogen las personas para realizar sus prácticas deportivas. Por esta razón deberías escoger esta zona para repartir publicidad offline si tu producto se relaciona con el mundo deportivo o de la nutrición. Algunos de los deportes que más se practican son el ciclismo y los deportes acuáticos.

La Casa de Campo ha sido, en muchas ocasiones, la sede de muchas competiciones y pruebas como, por ejemplo, la Copa del Mundo de triatlón. Por este motivo es una buena idea buzonear por esta zona si lo que quieres es encontrar amantes del deporte.

Áreas de influencia del buzoneo en Casa de Campo de Madrid

Si tu público es más infantil o familiar, la Casa de Campo también será un buen sitio para captar clientes. Este distrito cuenta con una gran cantidad de instalaciones para el ocio infantil, como por ejemplo el Parque de Atracciones, (con alrededor de 30 atracciones), el Zoo Aquarium de Madrid, que cuenta con más de 2000 animales o el Telesférico, donde las familias no se podrán perder esas vistas preciosas de la ciudad. Por lo que, cuenta con esta zona si tu producto es para un cliente más infantil o si tu público objetivo son familias. En este caso las mejores horas para captar clientes serán las horas de la mañana o las primeras horas de la tarde.

Para captar públicos más adultos puedes contar con el Recinto Ferial de la Casa de Campo, en el que cada año se celebran una gran cantidad de eventos feriales, exposiciones, eventos musicales o teatrales, tanto en los pabellones como al aire libre. Si tu producto es hostelero o relacionado con la restauración puedes probar suerte y buzonear antes de las horas puntas de la comida y la cena. En este caso también puedes dar a conocer tu producto y llevar algunas muestras de tu comida. De esta forma estamos seguros de que más de uno irá a comer a tu restaurante.

: