Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Buzoneo en Conde Duque

Conde Duque es una zona vecina al barrio Malasaña que, a pesar de que haya pasado desapercibida durante años, actualmente es una zona que se ha revitalizado gracias al epicentro de su actividad principal: el Centro Cultural Conde Duque. Este cine de verano, que hace unos años fue un cuarte, se ha convertido en un foco de atracción que ha traído cada vez más negocios de todos tipos: tiendas, bares, restaurantes, etc. Hoy en día, Conde Duque ha resucitado y es una de las zonas de moda de Madrid.

Por su ubicación, Conde Duque ya es un buen sitio para buzonear. Se encuentra entre las calles Princesa y Gran vía (sobre las que ya hemos hablado en otras ocasiones), Carranza y Alberto Aguilera. Además, sus fronteras se mezclan con las del barrio Malasaña, ambas forman parte del mismo distrito y comparten grandes atractivos turísticos gracias a su variada actividad artística, comercial y de ocio. Además es un barrio que destaca por su variedad y su riqueza patrimonial por sus instituciones y asociaciones.

Uno de los sitios perfectos para buzonear por su afluencia de personas es cerca del Palacio de Liria y el Palacio de Bauer, dos espectaculares edificios que los turistas no dudarán en visitar. El Museo ABC de dibujo e ilustración, que anteriormente fue una fábrica de cerveza, es otro de los sitios más representativos de este barrio. Los turistas más religiosos visitarán la Iglesia de Nuestra Señora de Monserrat y de San Marcos y el Convento de las Comendadoras. Por lo tanto, el barrio conde Duque tiene mucho atractivo cultural y es un buen sitio para captar clientes de todos tipos.

Y cuando las rutas culturales se acaban, los turistas querrán hacer una ruta de compras. Aquí es donde puedes encontrar personas dispuestas a gastar dinero y por lo tanto, clientes potenciales. La moda es uno de esos negocios que encontrarán los que pasean por Conde Duque y es uno de los referentes más fuertes de la zona. Las últimas modas y tendencias deportivas, lo clásico y lo moderno, el estilo británico mod, son algunos elementos que buscan las personas que visitan esta zona. Además hay tiendas donde podemos encontrar joyas musicales, jugueterías, librerías especiales, locales de complementos de moda artesanales, etc. Si tu producto se relaciona con estos elementos, no dudes en buzonear aquí.

Otros de los negocios que los visitantes de Conde Duque buscan son los de restauración y hostelería. Si tu producto tiene que ver con estos sectores y se sitúa en una zona cercana, puedes visitar esta zona y repartir alguna muestra de la comida que ofreces o una bebida especial. Probablemente muchos turistas acaben en tu local.

Descúbrelo todo sobre el buzoneo en Madrid

Puntuación
Salir de la versión móvil