Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Buzoneo en Madrid Río

Madrid Río, es un emplazamiento cultural que gracias a su re-naturalización ha devuelto gran parte de la fauna de la zona. Así mismo, los monumentos históricos, el sector ocio y las zonas culturales cercanas al río Manzanares, convierten esta zona madrileña en una de las más visitadas, por su biodiversidad y cultura. Por este motivo, hoy en Tus Ideas hablaremos sobre los sitios más importantes para el buzoneo en Madrid de esta zona con un gran atractivo paisajístico y sobre todo deportivo

Áreas de influencia de Madrid Río

Pasar un buen rato en familia es justo lo que buscan los que visitan Madrid Río. El principal área que visita este público objetivo es el Salón de Pinos, un área con 17 zonas de juegos infantiles. Si tienes un producto o un servicio cuyo cliente potencial es este, puedes realizar el buzoneo por esta zona. Otro lugar muy frecuentado por familias, es la Playa de Madrid Río, una zona con recintos acuáticos ideales para refrescarse, por lo que, durante el verano, lo encontrarás lleno de personas disfrutando de un rato refrescante. Si tu negocio ofrece un producto hostelero o de restauración puedes buzonear por esta zona en las horas clave (antes de comer o cenar).

Áreas empíricas de Madrid Río

Las actividades culturales también priman en la zona del río Manzanares de Madrid. Sobre todo en el Matadero de Madrid, en el que cada año se celebran exposiciones, festivales musicales y conciertos, piezas de teatro, etc. Otras zonas en las que encontrarás una gran cantidad de turistas son el puente monumental de Arganzuela y el de Perrault. La Explanada del Puente Rey es otra zona muy visitada a causa de la victoria celebrada por la selección española del Mundial de Fútbol de 2010. Si tu producto es relacionado con el sector futbolístico, quizás es una de las mejores zonas para el buzoneo en Madrid.

Otro target que encontrarás en la zona del río Manzanares de Madrid son deportistas. Gente que va en bicicleta, patinadores, escaladores, corredores, paseantes, etc. Este target es muy importante si tu producto se relaciona con el mundo fitness, la comida saludable, los productos y las actividades deportivas, etc. No obstante, las zonas donde los turistas y los visitantes de la zona preferirán comer es la zona del Palacio Real, La Catedral de la Almudena y la Avenida del Manzanares. En esta zona hay una gran oferta de cocina tradicional y moderna, por lo que, si tu restaurante tiene esta oferta gastronómica, quizás atraigas comensales si buzoneas en esta zona.

Puntuación
Salir de la versión móvil