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Buzoneo en Madrid

El marketing directo tiene en el buzoneo uno de los medios más utilizados para dar a conocer  los productos y los servicios de las empresas a los consumidores. Sabemos que el buzoneo es  una estrategia adecuada y efectiva para las compañías que buscan aumentar el número de clientes  y también las ventas.

 La principal ventaja del buzoneo es su elevada capacidad de adaptación a todo tipo de artículos,  de mercados y de consumidores, cada uno con sus propias características. El buzoneo hace posible  el primer contacto entre el producto y el potencial cliente y por eso ponemos especial cuidado en  este momento decisivo.

El buzoneo es una actividad profesional que requiere una planificación integral previa si    queremos lograr  la mayor eficacia de las campañas.

Por eso es necesario:

  •  Conocer de primera mano qué necesita y plantea el cliente, adaptando sus proyectos a la situación actual del mercado.
  •  Adecuar la inversión prevista a un presupuesto limitado, sin reducir la calidad.
  •  Lograr una creatividad diferente en el tamaño, el diseño y el contenido del folleto.
  •  Conocer cómo se distribuye el público objetivo y estudiar la forma más adecuada para llevar la oferta a su lugar de residencia.
  •  Medir posteriormente la efectividad real de la campaña y el coste/beneficio para el cliente.

Vender no es fácil y por eso se necesita una programación rigurosa. En la era de las nuevas tecnologías y de Internet los folletos continúan llegando a las viviendas porque seguimos interesados en recibir propuestas sugerentes en nuestros domicilios.


Nuestro trabajo es convertir el cliente potencial en comprador habitual de su producto o servicio. El primer paso es llegar al consumidor y presentar una oferta atractiva mediante un folleto de calidad que ofrezca una impresión excelente. El buzoneo nos permite llevar nuestro producto al hogar del cliente.

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