Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Buzoneo por la zona de Princesa en Madrid

La zona de Princesa, es una zona de Madrid en la que podemos encontrar muchos puntos claves en los que buzonear. La principal vía de la zona de Princesa es la calle Princesa. Esta vía es una de las más largas de la capital y con mayor actividad comercial, de ocio y de turismo. Desde la Plaza de España, hasta la Moncloa, veremos las mejores zonas para buzonear y el tipo de clientes potenciales que encontraremos.

El barrio de Princesa, que se sitúa en la Ciudad Universitaria es la zona donde se encuentran la mayoría de las facultades, escuelas y colegios superiores de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. También podremos encontrar la Universidad Nacional de Educación a Distancia (la UNED), el Jardín Botánico, la Corona de Espinas y el Palacio de la Moncloa. En estas zonas encontraremos muchos estudiantes de muchas nacionalidades, por lo que si tu producto es enfocado al público juvenil, es el sitio perfecto (imprenta, librería, comida rápida, cafeterías, clubes de ocio, etc).

Áreas de influencia en el buzoneo por Princesa de Madrid

Algunos de los elementos clave del barrio Princesa es el Arco del Triunfo, el Cuartel General del Ejército del Aire, el Faro de la Moncloa, la Torre de Madrid, el Edificio España y el Monumento a Cervantes. Junto a estos monumentos encontraremos una gran multitud de turistas haciéndose fotos, paseando por la bulliciosa calle Princesa y gente paseando por los jardines y plazas y por las calles Ferraz o el Paseo del Pintor Rosales, disfrutando del aire aristócrata español del siglo XIX.

La zona de Princesa tiene una gran cantidad de parques, jardines y paseos donde encontrarás personas paseando y turistas admirando la ciudad. El más recorrido es el Parque del Oeste, no obstante, los Jardines del Templo de Debod, el Parque de la Bombilla y la Dehesa de la Villa son tres puntos que resultan imprescindibles visitar. Por ese motivo es un buen sitio para buzonear, ya que encontraremos muchas personas paseando.

La Princesa nunca duerme y con esto nos referimos a que el ocio nocturno es una de las actividades más influyentes de la ciudad. Cerca de la Ciudad Universitaria encontraremos muchos pubs, discotecas y conciertos además de muchos estudiantes universitarios buscando divertirse de noche (tanto entre semana como los fines de semana). Si tu producto se relaciona con la fiesta y la noche (restaurante, club, bar de copas, etc), este será un buen sitio para dar a conocer tu negocio y atraer clientes.

Puntuación
Salir de la versión móvil