Tanto si un diseñador profesional ha preparado tus materiales de marketing y has llegado a TusIdeas para encargar su impresión online, como si nos has contratado para esta labor y deseas realizar por ti mismo el pedido de las cantidades y formatos que necesites directamente en nuestra web, puede que si es la primera vez que imprimes online el proceso no te resulte familiar.

Hoy, vamos a explicarte todo lo que necesites para poder solicitar la impresión de cualquiera de los materiales de marketing que ofrecemos en nuestro sitio web.

 

El primer paso

 

El primer paso es hacer clic en la sección “IMPRENTA ONLINE” del menú, para poder acceder a nuestro catálogo de servicios de impresión online. Una vez estés en nuestro catálogo, simplemente tienes que hacer clic en la categoría que se corresponda con el producto que deseas imprimir.

 

Elige tamaño y tipo de impresión

 

Verás una selección de los tamaños disponibles para tu producto. Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades, junto con el tipo de impresión que deseas (una o dos caras).

 

Selecciona la cantidad y el tipo de papel que desees

 

En cuanto selecciones el tamaño y el tipo de impresión que necesitas, verás cómo se abre una tabla en la que se muestran las distintas cantidades que somos capaces de gestionar en ese producto, junto con los tipos de papel que podemos utilizar en la impresión de tu diseño. Cada una de esas combinaciones lleva asociada su precio correspondiente, de manera que puedas prever cuánto costará la impresión online de tus materiales de marketing de manera completamente transparente.

 

Envíanos tus archivos

 

Tras decantarte por la opción que prefieras, sólo tendrás que subir tus archivos a nuestro sitio web mediante el botón “Selecciona un archivo”.

 

Formaliza tu pedido

 

Finalmente, el último paso es acceder al formulario de finalización de pedido, en el que deberás crear una cuenta de cliente (o iniciar sesión en ella si ya la has creado previamente), y elegir el método de pago que mejor se adecúe a tus necesidades. Y por el envío no te preocupes, en la mayoría de los casos, ¡es gratis!

 

: