Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Iván Maldonado, CEO & Expansión de la empresa Necesito un Trastero

Iván Maldonado, CEO & Expansión de la empresa Necesito un Trastero, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha repasado la historia de la enseña, que nació hace siete años, y la evolución que ha tenido hasta ahora, con 61 delegaciones firmadas  en España, 55 abiertas sin haber cerrado ninguna, y habiendo alcanzado el liderazgo en su sector de actividad.

Tal y como nos ha explicado el CEO & Expansión de la marca, “nacimos en 2013 abriendo una pequeña delegación de trasteros en Alicante y al llenarlos hicimos un estudio de mercado y detectamos que las empresas de este sector se centraban sobre todo en Madrid y Barcelona, por lo que vimos que había un hueco a nivel nacional, e iniciamos un plan de expansión con el objetivo de ser los primeros del sector en España, llegando a ciudades de más de 30.000 habitantes”.

Hoy en día ya son los líderes de su sector, gracias a que “apostamos por expandirnos mediante franquicias. Fuimos los primeros en franquiciar este negocio y en ser los primeros de nuestro sector en llegar a ciudades como Salamanca, Toledo, Almería, Granada, Cádiz, Mérida…”.

En relación con los objetivos de Necesito un Trastero, que han cambiado como consecuencia de la crisis sanitaria, Iván Maldonado reconoce que “estamos en un sector de necesidad y, por desgracia, habrá empresas que cerrarán el negocio y todo el mobiliario tendrán que guardarlo. En nuestro caso, a pesar de la situación, vamos a crecer. El objetivo es abrir entre 10 y 15 franquicias este año. Saldremos de esta siendo optimistas y positivos”.

En este periodo complicado, “nos hemos apoyado mutuamente toda la red, el personal de la central y los franquiciados, Tenemos la suerte de que estamos facturando lo mismo que antes de la crisis y eso es una gran alegría, y más en tiempos como este”, afirma el CEO & Expansión de Necesito un Trastero.

Respecto a la inversión necesaria para abrir esta franquicia, va a depender de los metros cuadrados del local, si bien la inversión media ronda los 60.000-70.000 euros.

Para finalizar, en una entrevista realizada el 15 de mayo, Día internacional de las Familias, Iván Maldonado subraya que “somos una gran familia. Desde hace años trabajo con mi familia y poder compartirlo con mi madre, mis hermanos es un placer y no tiene precio”.

YouTube video player 1
Puntuación
Salir de la versión móvil