Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Paz Santamaría, Leader Trainer de la franquicia ActionCare, red de distribución del Grupo Alares

Paz Santamaría, Leader Trainer de la franquicia ActionCare, red de distribución del Grupo Alares, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado los servicios que ofrecen, y los objetivos a corto y medio plazo.

Tal y como asegura Paz Santamaría, “Grupo Alares es líder en la prestación de servicios para el cuidado de las personas y familias, desde hace más de 25 años en toda España. Es a lo que nos dedicamos y con lo que realmente estamos muy ilusionados”. Respecto al momento que atraviesa el sector, explica que “me incorporé al proyecto en plena pandemia, al detectar que es una actividad con necesidades muy grandes para las personas mayores, que necesitan mucho apoyo y cariño”.

Su trayectoria de más de 17 años en el mundo de la franquicia, primero como franquiciada de una enseña de herbodietética, después de una marca de gimnasios femeninos, le ha llevado hasta ActionCare, “una cadena de la que me quedé enamorada del servicio, del modelo de franquicia y del Grupo que hay detrás, porque da mucha tranquilidad”, subraya la Leader Trainer de esta empresa franquiciadora.

Una vez que ha decidido apostar por ActionCare, Paz Santamaría reconoce que este tiempo de pandemia “ha sido una oportunidad, porque nos ha permitido ajustar y afinar todas las piezas para lanzar la franquicia y formarme para conocer todos los servicios, ya que tengo la responsabilidad de generar toda la red de distribución en España y ayudar a todas las personas que se están incorporando ahora a la franquicia”.

Asimismo, durante el confinamiento y ahora con esta segunda ola, comenta que “me he sentido muy arropada, nunca sola, aun estando en casa. Para mí ha sido todo positivo, con un apoyo total, porque siempre han estado disponibles desde la dirección de la empresa”.

Ahora tiene un trabajo con el que disfruta, y sus objetivos, a corto y medio plazo, son los de “movernos mucho en redes sociales para adaptarnos al mundo que estamos viviendo, así como ir dando a conocer nuestros servicios y animar a muchas personas a que sean distribuidores de los mismos, en cualquier punto de España, ya que no hay exclusividad”.

Así pues, quienes quieran unirse a esta marca, y a un sector en pleno auge, “es el momento de hacerlo, al igual que he hecho yo”. Para ello, se puede contactar con Paz Santamaría en sus redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

YouTube video player 1
Puntuación
Salir de la versión móvil