Agencia de marketing online en Madrid – Tusideas

Roberto Martín Rubio, franquiciado de la enseña SerHogarsystem en Madrid

Roberto Martín Rubio, franquiciado de la enseña SerHogarsystem en Madrid, especializada en ofrecer servicio doméstico de ayuda a domicilio, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha repasado los inicios con esta marca en 2004, cómo ha vivido esta época de crisis y los objetivos que tiene en el horizonte.

El padre de Roberto Martín entró en contacto con SerHogarsystem hace ahora 16 años, una franquicia que conoció a través de una revista. Fue a una presentación en un hotel y decidió apostar por ella. Un negocio al que se sumó su hijo en septiembre de 2006: “Nos atrajo su saber hacer, su filosofía y el apoyo que ofrece al franquiciado. Además, hemos vivido en primera persona la necesidad de estos servicios con mi propia abuela y por eso sabemos trasladar correctamente aquellas necesidades que deben ser cubiertas para las familias”.

 El 28 de noviembre de 2004 ya estaban plenamente operativos, gracias al “apoyo total y absoluto que nos dio, y nos sigue dando, la enseña, en cuanto a financiación, formación de una semana y lanzamiento de la marca”, asegura Roberto Martín. 16 años en los que el balance es “muy positivo, hay una buena sinergia y un buen apoyo al franquiciado, sobre todo en las crisis de 2008 y en la actual. La atención es exquisita”.

Respecto a la crisis del coronavirus, el franquiciado de SerHogarsystem afirma que “la central nos ha apoyado instalando todo lo necesario para trabajar en remoto desde nuestro domicilio, se ha hecho un seguimiento a través de plataformas de internet, desvío de teléfonos, información sobre las normativas… ha habido un acompañamiento como franquiciados y como personas. Somos una familia”.

Ahora, en plena desescalada, subraya que “es una situación complicada, pero es cierto que hay un mayor interés hacia nuestros servicios para ofrecer un trato personalizado a los mayores; por eso, creemos que este sector va a salir antes de la situación de crisis frente a otras actividades”.

Por último, Roberto Martín se sincera al comentar que “sí que hemos pensado abrir otra oficina con esta franquicia, que podría ser en la región de Murcia, donde tenemos una segunda residencia, aunque no descartamos tener otra segunda delegación en la Comunidad de Madrid”.

YouTube video player 1
Puntuación
Salir de la versión móvil