Los vinilos comenzaron a popularizarse como elemento decorativo hace algunos años, momento en el que la gente empezó a darse cuenta de que decorar las paredes de su hogar, su oficina o su local de negocio con unos cuantos vinilos suponía ganar numerosas ventajas en comparación con recurrir a otro tipo de artículos decorativos. Los vinilos pueden encontrarse con infinidad de diseños distintos, pueden imprimirse en casi cualquier tamaño y ofrecen distintos efectos muy atractivos visualmente, como tela, pegatina o 3D. A continuación os presentamos algunas ventajas de adquirir vinilos para decorar vuestra pared.

Los vinilos pueden instalarse en cuestión de minutos, y si este trabajo lo realiza un profesional de Tus Ideas, puedes estar seguro de que el resultado será fantástico. En el momento en el que quieras cambiar la decoración, simplemente retiras los vinilos que ya no quieras usar y colocas otros distintos. De ahí que sean ideales para muchos lugares en los que la decoración puede ir variando a medida que pasa el tiempo, como las habitaciones infantiles, en las que a medida que el niño vaya creciendo los vinilos pueden ir cambiando para adaptarse a sus preferencias.

Al contrario que la pintura, no necesitarás dejar pasar un tiempo para que se seque mientras tienes que aguantar ese fuerte olor ni ningún tipo de gas tóxico. Y tampoco se caerán de la pared si alguien le pega un golpe como ocurriría con un cuadro. Imagina que te has gastado cientos de euros en adquirir un cuadro precioso, enmarcarlo y colocarlo en la pared de tu establecimiento. Un par de meses después, alguien se tropieza y tira el cuadro al suelo, rompiéndose el marco y echando a perder tu inversión. Por si esto fuera poco, en tu pared se ha quedado un feo agujero que necesitaste hacer para poder instalar el cuadro. Con un vinilo no ocurrirá esto.

El mantenimiento de un vinilo es mínimo, la mayoría de ellos simplemente se limpian con un paño seco (ojo, no húmedo, ya que algunos vinilos están diseñados para despegarse al entrar en contacto con el agua).

En cuanto a los diseños disponibles, hay tantos como imágenes existen, ya que en Tus Ideas podemos imprimir la imagen que desees convertir en vinilo para que obtengas un vinilo personalizado, único y exclusivo. Y si quieres asegurarte de que su colocación será perfecta, no tienes más que solicitárnoslo y uno de nuestros profesionales se pasará por tu hogar, oficina o negocio para colocar el vinilo.

 

: