Te ayudamos a buscar clientes para tu negocio

Cuéntanos acerca de tu proyecto para enviarte una propuesta

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

¿Qué servicio te interesa?
 Prospección Comercial Servicio de Atención al Cliente Red de Distribuidores Expansión Internacional Otros

Descíbenos tu idea

Aumentar las ventas de mi negocio

En tusideas contamos con un equipo especializado para ayudarte a aumentar las ventas y facturar más. Gracias a nuestra experiencia con la búsqueda de nuevos clientes, nuestro equipo es capaz de darte más visibilidad a tu negocio con una estrategia digital, ofrecerte nuevas oportunidades de negocio y transformarlas en clientes satisfechos.

Con unas buenas herramientas digitales como una web corporativa o una tienda online, una búsqueda sistemática de clientes potenciales con base de datos y una red de distribución en tu sector podemos aumentar las ventas e incluso proponernos vender en el extranjero.

Tu cliente es lo más importante y tenemos que cuidarlo mucho. Podemos ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional que le da seriedad a tu negocio y fideliza a los nuevos clientes que encontramos para ti.

¿Empezamos?

Nuestras herramientas comerciales 

Aumentar tus ventas y crecer

PROSPECCIÓN COMERCIAL

Buscamos clientes para tu negocio. Utilizamos base de datos de clientes potenciales y contactamos por teléfono, por correo electrónico o por las redes sociales.

Queremos que vendas más y tengas más clientes. Te ayudamos a determinar cuáles son los clientes que puedan tener interés en tus productos y servicios. Realizamos una paciente labor para contactarles. Les explicamos de manera sencilla lo que vendes y eventualmente, les remitimos una oferta estándar en caliente con tus productos y servicios.

Detectamos las oportunidades importantes de negocio para que las atiendan tus comerciales especializados o visiten a los clientes si fuera necesario. Rellenamos un parte con los clientes contactados, el interés que puedan tener cada uno en tus productos y servicios y las acciones que hemos realizados con los intentos fallidos de contacto.

Hacemos referencia a los contenidos digitales en la página web para ponerlos en valor.

por que comunicar

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Tus clientes llaman a un servicio profesionalizado de atención al cliente. Transmite seriedad e imagen de marca con una atención personalizada.

Con cortesía y afán de ayuda atendemos a tus clientes telefónicamente durante el horario que más te convenga. Informamos de los productos y servicios que vendes, anotamos los datos del cliente para realizar una oferta, formular una reclamación o dar un soporte especifico. Somos la ventanilla única de tu negocio y si es necesario, transferimos las llamadas de los clientes a los empleados o expertos de tu empresa.

Dispones de un número de atención al cliente único que puedes reflejar en tu página web y puedes desviar las llamadas entrantes para que las atiendan alguien fuera de horario de oficina. Podemos preparar también una locución automática con menú y distintas opciones para los departamentos de tu empresa.

red de distribuidores

RED DE DISTRIBUIDORES

Te ayudamos a montar una red de distribuidores para vender tus productos y servicios en toda España. Definimos una estrategia de canal, una política de precios y buscamos los distribuidores más idóneos en tu sector.

Si quieres aumentar tus ventas en España y tienes una capacidad limitada para contratar una red de ventas lo puedes hacer a través de una red de distribuidores. Son empresas que por su situación geográfica o por su especialización tienen un mejor acceso a tus clientes potenciales. Hay que cerrar acuerdos comerciales con cada una de ellas.

Es preciso definir muy bien como vas a trabajar con una red de distribución, cuál va a ser la política de precios que vas a aplicar, como vas a ayudar a tus distribuidores para vender y que tienes que hacer para que prescriban tus productos y servicios en los clientes finales.

Nos ponemos mano a la obra para contactar a los posibles distribuidores, nos sentamos con ellos para cerrar los acuerdos comerciales que hemos preparado. Te ayudamos a pilotar la relación comercial con tu red de distribución y arbitrar los posibles conflictos de canal.

expansion internacional

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

¿Exportar en el extranjero? Te ayudamos a desarrollar su negocio en Europa. Los idiomas ya no son una barrera de entrada.

Exportar en Europa es una oportunidad para aumentar tus ingresos. Con nosotros internacionalizar tu empresa es mucho más fácil. Hablamos idiomas y entendemos como trabajar con empresas de fuera. Las barreras culturales ya no existen.

Tenemos que sentarnos para establecer la estrategia comercial en los países en los cuales quieres vender. Podemos contactar con los primeros clientes potenciales, preparamos el marco jurídico adecuado para cada país y vamos a visitar posibles distribuidores o socios de negocio en cada uno de los países que nos indicas.

Elaboramos también toda la documentación necesaria para trabajar en otros países y ofrecemos una atención comercial o técnica en el idioma de cada país.

Cuéntanos acerca de tu proyecto

te llamamos

Información que te va a interesar…

  • compromiso anuncios

¿Por qué es hora de darle una vuelta al significado de “compromiso”?

 

Impresionar a los consumidores a través de anuncios publicitarios se ha vuelto increíblemente difícil en la actualidad. El […]

Puntuación
Compartir
  • visitas web

¿Cuántas visitas debería estar recibiendo mi web?

 

Si has diseñado un nuevo y atractivo sitio web, has creado una página de Facebook, te has registrado […]

Puntuación
Compartir
  • pexels-photo

¿Cuánto tiempo se tarda en posicionar en Google?

 

Una de las preguntas que el equipo de TusIdeas recibe con mayor frecuencia es “¿cuánto tiempo me llevará […]

Puntuación
Compartir
  • motores de búsqueda verticales

¿Aún no conoces los motores de búsqueda verticales?

 

Seguro que cuando piensas en un motor de búsqueda, la clásica página de resultados de Google definitivamente es […]

Puntuación
Compartir
Puntuación