CONDICIONES

  1. Introducción

Las siguientes condiciones de uso se aplican a todos los pedidos realizados por clientes a través de la tienda online www.tusideas.es

La parte contratante del cliente es la empresa Unión Estratégica de Métodos Asistidos S.L. con sede en avenida machupichu 24, 28043 Madrid.

Por la presente se rechazan otras condiciones de uso contrarias o adicionales que un cliente pueda utilizar. Solo serán elementos del contrato si las aprobamos expresamente.

Los productos ofertados en la tienda online están dirigidos a empresarios. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

  1. Cuenta del cliente

Los pedidos en nuestra tienda online se realizan a través de una cuenta de cliente. Informara de sus datos, correo electrónico, dirección y contraseña al realizar su primer pedido. Su número de cliente le será comunicado junto con la confirmación de su primer pedido.

En su cuenta de cliente encontrará sus datos e información sobre sus pedidos.

  1. Definición del contrato

Los productos en nuestra tienda online ofrecen una oferta vinculante para la celebración de un contrato sobre estos artículos. Usted podrá añadir a su cesta un producto sin ningún compromiso, así como verificar y corregir cuando quiera su solicitud antes del envío de su pedido vinculante. El contrato entra en vigor en el momento en el que usted acepta la oferta haciendo clic en el botón de [comprar].

Puede consultar sus pedidos anteriores en su cuenta de cliente.

  1. Encargo del pedido

4.1 Requisitos necesarios para realizar el pedido.

Usted tiene que asegurarse de que los datos de impresión respeten nuestras especificaciones técnicas de impresión. Encontrará las especificaciones de impresión en la página web. Los datos dados pasarán a formar parte del contrato.

Los datos de impresión y productos impresos resultantes no podrán tener contenidos que infrinjan la ley, especialmente aquellos contenidos que sean, o que persigan fines racistas, xenófobos, sexistas, enaltecedores de la violencia o que sean inmorales o anticonstitucionales, atentar contra los derechos o las pretensiones de terceros, especialmente los derechos de autor, conllevar, con la realización del pedido una violación de estas leyes, derechos y pretensiones.

En el caso de que, con la realización del encargo, se infrinjan los derechos de terceros, usted nos eximirá de todas las demandas e indemnizaciones resultantes, así como de los costes de los abogados previa justificación. Todo ello sin perjuicio de nuestro derecho a rescindir el contrato.

4.2 Envió de los ficheros de impresión

Tiene diferentes posibilidades para transmitirnos sus datos de impresión: haciendo clic en el botón [Subir archivos], en la que nos puede transmitir sus ficheros de impresión. Si quiere, puede transmitir sus ficheros de impresión con su número de pedido al mail: info@tusideas.es.

Al hacer clic en el botón [Comprar] confirma que sus ficheros son correctos para la impresión. Si autoriza que los ficheros se impriman a pesar de haber recibido la notificación de que no concuerdan con nuestras especificaciones técnicas de impresión y de que ello puede producir deficiencias importantes en los productos impresos, correrá usted con el riesgo consiguiente de que los productos impresos sean defectuosos. Salvo que se especifique otra cosa, no será posible cambiar los datos de impresión del encargo una vez que hayan sido autorizados para la impresión.

Usted deberá enviarnos sus ficheros de impresión en el plazo máximo de una semana después de realizar el pedido. En el caso de que los datos no se envíen, o se haga con retraso, se actuará de acuerdo con lo especificado en el apartado 8.1 de las presentes condiciones de uso. También puede configurar añadir sus ficheros de impresión de los productos elegidos en nuestra tienda online. Al finalizar su pedido, estos ficheros serán asignados automáticamente al encargo de impresión. Ya no será necesaria una subida específica de ficheros.

  1. Entrega

En el momento de recibir el pedido el cliente debe verificar la integridad del paquete: si el paquete presentara daños o deformaciones visibles, el cliente debe firmar su disconformidad en el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con el número de pedido a Tusideas.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a: info@tusideas.es de forma que podamos comunicar a la empresa de transporte cualquier incidencia; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Tusideas.es, no procederá por parte del cliente ninguna reclamación a Tusideas.es relacionada con golpes o daños en el producto.
Si una vez revisada la mercancía el cliente observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Tusideas.es o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado Tusideas.es, deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía a Tusideas.es dentro de las 24horas a nuestro correo electrónico: info@tusideas.es, informando del número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Tusideas.es , el cliente devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Tusideas.es a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 24 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Tusideas.es y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ejemplo: Espectáculo, jornadas, convocatorias, etc. con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).
De no existir error achacable a Tusideas.es por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido ni del dinero.

No todas las empresas de mensajería están obligadas a llamar para concertar la entrega, deberá de ser el cliente el que este pendiente de la recepción de la mercancía, en caso de que la empresa de transporte no pueda realizar la entrega por ausencia del cliente en varias ocasiones, el paquete será devuelto a nuestras fabricas, si el cliente sigue interesado en recibir la mercancía de nuevo, tusideas.es le informará del coste que supone el reenvío del paquete. El tiempo de entrega podrá ser de 4 a 5 días habiles.

5.1 Envío

Nuestros productos son siempre enviados, no siendo posible la recogida de los mismos. La entrega se realizará a pie de calle en la dirección del destinatario.

5.2. Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega se determinan por la recepción de los ficheros de impresión, el plazo de producción y la duración del envío, así como la recepción previa del pago. Se consideran días laborables de lunes a viernes. No se consideran días laborables los sábados, domingos o festivos.

  1. Precios y pagos

6.1 Validez de los precios, moneda

Los precios válidos son los indicados en el momento del pedido. Posteriormente no se aplicarán los descuentos especiales ni vales adicionales.

Si desea hacer un pedido con una cantidad mayor a las disponibles en nuestra tienda online puede enviar su solicitud a nuestro correo electrónico: info@tusideas.es

La facturación es solo en euros y solo aceptamos los pagos en euros.

6.2 Costes de envío

El envío estándar es gratuito dentro del territorio español. (salvo Canarias, Melilla, Ceuta y Baleraes; otros territorios a consultar)

En caso de que debamos enviar una mercancía de nuevo, por motivos que sean responsabilidad suya como cliente, correrá usted con todos los gastos. Lo mismo ocurre si usted cambia la dirección de destinatario tras la realización del pedido, esto conlleva a un incremento de los costes de envío y/o gastos adicionales (por ejemplo, si el cambio se produce tras el envío de la mercancía).

6.3 Formas de pago y vencimiento

Serán válidas las formas de pago indicadas durante la realización pedido. No existe el derecho de utilizar una determinada forma de pago.

El pago vence con la celebración del pedido, siempre que no se haya acordado otra cosa.

Le informamos que únicamente empezaremos con la producción tras la recepción previa del pago.

  1. Facturación

7.1 Facturación en formato electrónico

La factura le será enviada en formato electrónico en PDF tras el envío de la mercancía a la dirección de correo electrónico indicada en el momento del pedido. También puede consultar sus facturas en su cuenta de cliente. No se realizarán facturas en papel.

7.2 Beneficiario

Las facturas se emitirán a nombre del beneficiario de la prestación indicado en el momento de hacer el pedido. No se pueden realizar cambios posteriores, excepto si se ha producido un fallo en la importación de la dirección. Por tanto, no es posible modificar la factura para que vaya a nombre de otra persona.

7.3 Entregas intracomunitarias

En el caso de que usted, como cliente, en el marco de una entrega intracomunitaria, nos indique un número de identificación fiscal incorrecto y nosotros no nos percatemos de ello, incluso actuando con la diligencia de buena fe profesional, usted será el responsable del pago del impuesto correspondiente por el montante neto marcado por la ley e indicado en la factura. Usted será responsable de la validez del número de identificación fiscal, siempre que un posible fallo no se deba a un error nuestro. En este caso estamos autorizados a, según su decisión, realizar la entrega con una factura con IVA o continuar con el encargo cuando tengamos la confirmación cualificada del número de identificación fiscal indicado por usted.

  1. Derecho de rescisión, bloqueo de clientes

8.1 Rescisión del contrato

Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato en caso de que:

  • – usted se retrase en la transmisión de sus ficheros de impresión a pesar de haber recibido por correo electrónico un requerimiento para ello,
  • – usted se retrase en el pago del precio de compra a pesar de haber recibido por correo electrónico un requerimiento para ello,
  • – exista una sospecha fundada de que los datos de impresión y/o los productos de impresión contienen elementos prohibidos indicados en el segundo párrafo del apartado 4.1,
  • – exista una sospecha fundada de que el encargo de impresión se realice en nombre de una organización prohibida.

8.2 Bloqueo de la cuenta de cliente

Nos reservamos el derecho de bloquear permanentemente su cuenta de cliente cuando exista una sospecha fundada de que los datos de impresión y/o los productos de impresión contienen elementos prohibidos indicados en el segundo párrafo del apartado 4.1 o de que el encargo de impresión se realice en nombre de una organización prohibida. Todo esto sin perjuicio de lo indicado en el tercer párrafo del apartado 4.1.

  1. Reserva de propiedad

La mercancía será propiedad nuestra hasta el pago completo de la misma.

La mercancía será propiedad nuestra hasta el cumplimiento de todas las exigencias dentro del marco de la relación comercial vigente. Usted podrá revender las mercancías reservadas como parte de su actividad comercial habitual; usted nos cederá por adelantado todas las deudas del importe de la factura que resulten de esta reventa, independientemente de que exista una combinación o mezcla de la mercancía reservada con algo nuevo y nosotros aceptamos esta cesión. Usted conservará el derecho a cobrar estas deudas; si bien nosotros también tenemos el derecho de ejecutar las deudas si no cumple con sus obligaciones de pago.

  1. Derechos de autor

Si en el marco del encargo producimos algún resultado creativo (como por ejemplo: bocetos, esbozos, productos previos, productos de impresión, etc.), estas obras estarán protegidas por los derechos de autor. Le concedemos el derecho simple, no exclusivo y temporalmente ilimitado de utilizarlos dentro de los límites y para los fines estipulados en el contrato. Puede utilizar las obras protegidas para confeccionar sus propias plantillas de impresión, siempre que nosotros realicemos la impresión. Derechos ulteriores de explotación, especialmente el derecho de copia, distribución, de poner a disposición del público, de emisión y el derecho de reproducción por soportes de imagen y sonido, necesitan un acuerdo especial por escrito si no están contemplados en el contrato.

11. Cláusula de Salvaguarda

El prestador no tendrá responsabilidad alguna en retrasos imputables al cliente, o por terceros que intervengan en la relación y/o por aquellas circunstancias en las que queden fuera del control del prestador, tales como acción gubernativa, fallos externos, ataques con fines maliciosos, embargos o cualquier otra circunstancia que afecte de cualquier modo a la prestación del servicio y que no dependa del prestador.

El cliente será el único responsable de los posibles problemas surgidos por terceros (si los hubiera), en el desarrollo del trabajo. Después del plazo de 1 año cualquier reclamación ha caducado y el cliente no tendrá ningún derecho a cualquier tipo de devolución (pedidos, vales, condiciones especiales, etc.).

Una vez contratados y pagados los servicios de reparto de publicidad, diseño gráfico, impresión e instalación de vinilos u otros servicios, no se procederá a ninguna devolución de ningún importe si el cliente cancela de forma unilateral el pedido, fuera cual fuera la razón.

Cada una de las estipulaciones del presente acuerdo debe ser interpretada de forma separada e independientemente de las demás. Si cualquiera de ellas pasase a ser invalida, declarada ilegal o no ejecutable en virtud de alguna norma jurídica vigente por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en el presente contrato.

El presente contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos, estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción. El presente contrato sólo podrá modificarse mediante acuerdo escrito de ambas partes.

12. Jurisdicción y Legislación Aplicable

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente contrato, será de aplicación directa la legislación española, específicamente el Código Civil, el Código de Comercio y demás legislación vigente aplicable a las relaciones comerciales internacionales entre empresas, renunciando expresamente a cualquier otro tipo de legislación aplicable.

Del mismo modo, las partes se someten a la ley de arbitraje española y a intentar la resolución de toda cuestión litigiosa en primer lugar de mutuo acuerdo mediante negociación. No obstante, las partes se someten expresamente, renunciando a cualquier otro foro competente, a los Tribunales de Madrid capital.

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