Crear Tienda Online

Cuéntanos acerca de tu proyecto para enviarte una propuesta

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

Familias de productos (incluyendo sub-categorías)

Plazo de realización

Subiré los productos yo mismo

Detalles adicionales

¿Cómo hacer una tienda online?

Las ventas online de productos y servicios se han multiplicado en los últimos años. Cada día son más las personas que compran a través de internet por muchísimos factores, entre los que destaca la comodidad. No sólo la comodidad de comprar desde cualquier sitio con un dispositivo conectado a internet como un ordenador, un móvil o una Tablet, sino por la comodidad de comparar precios de manera anónima en otros sitios, y los productos complementarios que pueda adquirir en un mismo espacio.

Las posibilidades de un negocio online optimizado con una imagen que transmita confianza y profesionalidad, junto a unos precios competentes en los productos, es el empujón que puede hacer como vemos incrementar las ventas de nuestro negocio, sobre todo a un público al que no hubiéramos llegado nunca de no ser por disponer de un espacio online. Vendiendo tus productos a través de internet no existen límites, vende tus productos en todo el mundo y aumenta tus ventas con tu Tienda Virtual.

¿Empezamos?

¿Qué ofrecemos?

crear  tienda online

TIENDA PROFESIONAL

Ya seas una empresa que opera a nivel local, provincial, nacional o internacional, un diseño web profesional claro y directo es una manera ideal de lanzarse al mundo online. Básico, pero efectivo. Y con un precio único, nada de cuotas.

crear  tienda online

TIENDA ONLINE PREMIUM

Nuestro departamento de programación es capaz de hacer realidad casi cualquier idea. Elaboramos tu tienda online desde cero  con un diseño totalmente personalizado. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos posible.

hacer tienda online

TIENDA ONLINE GOLD

¿Necesitas una tienda online que además incorpore algunas secciones corporativas? El plan de tienda online GOLD es justo lo que necesitas, un pack híbrido en el que obtendrás una tienda online, junto con las secciones que necesites.
como abrir una tienda online

TIENDA ONLINE UNLIMITED

¿Deseas crear una tienda online con miles de productos? ¿Tienes un gran proyecto en mente pero no sabes cómo hacerlo realidad? Nuestro plan Tus Ideas UNLIMITED está diseñado para grandes negocios, con grandes ideas.

Algunos trabajos realizados

Ventajas de nuestras tiendas online

Con el servicio de diseño de Tienda Virtual de Tus Ideas, conseguirás no sólo un escaparate para tus productos y servicios, sino también un completo panel de administración de tu negocio basado en el Sistema de Gestión de Contenidos. Con este sistema, podrás controlar y modificar de manera sencilla cada uno de los aspectos del diseño de tu Tienda Virtual, dar de alta todos los productos que necesites, crear rebajas, asignar descuentos, automatizar el envío de facturas, gestionar los envíos o crear un blog para tu Tienda Virtual.

En cuanto te entreguemos tu Tienda Virtual completamente configurada y lista para que empieces a trabajar con ella, serás capaz de gestionar tu negocio cómodamente desde tu casa u oficina. Descubre cómo comenzar a vender tus productos y servicios online, y expande tu negocio al resto del mundo.

Diseño tienda online responsive

Dominio y hosting GRATIS

Tienda virtual autogestionable

Categorías, productos, marcas y proveedores ilimitados

Generación de facturas e impuestos

Reportes de ventas, control de stocks y gestión de envíos

Pasarelas de pago a elegir

Posicionamiento Nº1 en Google (SEO/SEM) de regalo 75€* GRATIS para tu primera campaña de adwords (sujeto a condiciones comerciales de Google TM)

Tener un negocio online optimizado con una imagen que transmita confianza y profesionalidad, junto a unos precios competentes en los productos, es el empujón que puede hacer como vemos incrementar las ventas de nuestro negocio, sobre todo a un público al que no hubiéramos llegado nunca de no ser por disponer de un espacio online. Vendiendo tus productos a través de internet no existen límites.

En el pasado, cualquier negocio físico se veía limitado a la zona en la que se encontraba y se veía limitado a un radio de acción concreto. Para llegar a un público diferente que no le conociera, la obligación pasaba por realizar campañas en medios de prensa impresa, radio o televisión para poder hacerse eco, teniendo unos costes en la mayoría de ocasiones inasumibles por su elevadísimo precio.

La estandarización de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria con los smartphones, hace que cada día sean más notables las tendencias utilizadas por el público a la hora de buscar cualquier tipo de información o comprar cualquier producto o contratar un servicio. Este hecho unido a que la mayoría de empresas dedicadas a la venta online tienen y ofrecen muy buenas garantías, está haciendo que la gente se abra a comprar sin temores a través de la red, pero siempre buscarán hacerlo en un sitio que transmita la confianza y profesionalidad suficientes para sentirse cómodos.

Dado el crecimiento del número de negocios online, existen muchísimas empresas que ofrecen servicios para realizar los envíos o recibir cobros de clientes, por lo que casi cualquier método de pago que se precise instalar es posible (cobros por tarjeta a través de banco, PayPal, domiciliaciones recurrentes en tarjetas, pedidos por transferencia…). Elige el diseño que más te convenza para la imagen de tu empresa, o encárganos un diseño visual a tu medida, tú eliges.

Servicios relacionados

NOTAS DE PRENSA

Otorga visibilidad y repercusión a tu marca, visitas y autoridad a tu página web con una nota de prensa que se publicará en una gran variedad de medios digitales.

ver+info>>

POSICIONAMIENTO SEO

¿Quieres que tu empresa aparezca en los primeros puestos de Google en las palabras clave que te interesan? Déjalo en nuestras manos.

ver+info>>

MANTENIMIENTO WEB

Desde dar de alta un producto hasta cambiar textos e imágenes en tu web, si no dispones de tiempo o conocimientos nosotros nos ocuparemos.

ver+info>>

REDES SOCIALES

Gestionamos la relación con tus seguidores en Redes Sociales y conseguiremos que tarde o temprano se convieran en clientes potenciales.

ver+info>>
Puntuación
Compartir