Enviar nota de prensa a medios

Enviamos tu nota de prensa a Europa press y Agencia EFE

Darse a conocer en Internet mediante notas de prensa en medios digitales nacionales con relevancia suele ser una tarea que requiere de una gran inversión. Y no es para menos, ya que hacer tu idea, tu negocio o tu página web visible para decenas de miles de internautas de la noche a la mañana gracias a la publicación de una nota de prensa se encuentra entre las mejores maneras de conseguir promoción en Internet hoy en día.

Y a partir de hoy, el precio deja de ser un problema. Porque te ofrecemos un servicio de publicación en medios digitales, redes sociales, blogs y páginas web de tu sector y envío de correos electrónicos en un pack todo en uno. Crearemos para ti una nota de prensa acorde a las indicaciones que tú nos especifiques, que redactará uno de nuestros periodistas experimentados.

Solicita tu presupuesto

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

¿Qué servicio te interesa?
 Envío nota de prensa profesional Envío nota de prensa gold + europa press Envío nota de prensa efe Envío nota de prensa internacional Otros

Descíbenos tu idea

¿Qué más debo saber sobre las notas de prensa?

En relación a las páginas web, con la publicación de una nota de prensa se consiguen dos objetivos a la vez. Por un lado, garantiza el crecimiento de tu reputación como marca, lo que sin duda atraerá a visitantes a tu sitio web que puedan estar interesados en los productos, servicios o la información que ofreces.

Por otro lado, obtener un enlace en un medio digital con años de actividad en Internet y una gran antigüedad y relevancia adquirida ofrece muy buenos beneficios de cara al posicionamiento de cualquier página web. Obtener enlaces de medios digitales está considerado como una de las acciones que mejor y mayor repercusión tiene en la valoración que los motores de búsqueda como Google o Yahoo hacen de tu sitio web.

La enviaremos a medios digitales nacionales, provinciales e incluso locales. La publicaremos en perfiles de redes sociales con decenas de miles de seguidores. Concertaremos la publicación de tu nota de prensa con los propietarios de blogs y páginas de tu sector con relevancia y autoridad. Y por si esto fuera poco, realizaremos un envío de correos masivo con tu nota de prensa a diversas newsletter de sitios web con los que colaboramos.

La campaña tendrá una duración de 15 días. Al finalizar este plazo, te enviaremos un informe de impacto y un clipping de las menciones que tu nota de prensa ha conseguido. Para que puedas analizar el resultado de la campaña con todo lujo de detalles.

Imagina la reputación de marca que conseguirás y las ventajas de cara al posicionamiento que puede ofrecer a tu página web una campaña que te garantiza como resultado aparecer en todos estos canales de distribución de noticias. Y todo ello, por un precio inmejorable.

¿Cómo funciona?

Debes darnos todas las indicaciones posibles para que nuestro equipo pueda redactar la mejor nota de prensa para ti.

Un periodista con experiencia en redacción de notas de prensa en medios digitales escribirá tu nota de prensa, en la que podrás adjuntar enlaces, imágenes y vídeos.

Te la enviaremos, para que nos indiques cualquier modificación o corrección que creas conveniente. En cuanto recibamos dichas indicaciones, el periodista la corregirá y te la reenviaremos.

Cuando nos des luz verde, comenzaremos con la campaña de distribución de tu nota de prensa por todo Internet.

Las notas de prensa podrán compartirse en redes sociales una vez publicadas en los medios, lo que multiplicará su impacto.

Al finalizar la campaña, te enviaremos el informe de impactos y el clipping de menciones.

Tu web conseguirá tráfico y visitas

Refuerzo y mejora de tu posicionamiento SEO

Y visibilidad y repercusión para tu marca a nivel nacional o internacional

Todos estos beneficios para tu empresa y tu web, a un precio único

¿Qué plan de nota de prensa online necesito?

nota de prensa profesional

NOTA DE PRENSA PROFESIONAL

Redacción y envío de nota de prensa en los medios relacionados con tu sector. Publicación en blogs y redes sociales. Informe de repercusión con clipping. ¡Publicación Garantizada!

nota de prensa europa press

ENVÍO DE NOTA DE PRENSA EUROPA PRESS

Redacción y envío de nota de prensa en los medios relacionados con tu sector. Distribución en más de 50.000 receptores. Publicación y difusión en europa press y agencia efe. Publicación en blogs, redes sociales, y webs especializadas. Enlaces personalizados. Informe de repercusión con clipping. ¡Publicación Garantizada!

envio nota de prensa gold europa press

ENVÍO DE NOTA DE PRENSA GOLD + EUROPA PRESS

Redacción y envío de nota de prensa en los medios relacionados con tu sector. Distribución entre más de 50.000 receptores o difusión en europa press, publicación en blogs, redes sociales y webs especializadas. Informe de repercusión con clipping. ¡Publicación Garantizada!

nota de prensa internacional

ENVÍO NOTA DE PRENSA INTERNACIONAL

Redacción y envío de nota de prensa en otros países. Disponemos de servicio experimentado de traducción en varios idiomas para los envíos a países extranjeros. Informe de repercusión en clipping. Publicación garantizada en medios de comunicación de los países en los que se envío la nota de prensa.

Ellos confían en nosotros…

Puntuación
Compartir