Pide presupuesto del TPV banco más barato

Cuéntanos acerca de tus necesidades para enviarte una propuesta

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

Interesado en

¿Deseas que integremos métodos de pago alternativos?

Plazo de realización

Detalles adicionales

Consigue el TPV virtual más barato

Existe una gran cantidad de espacios webs dedicados a la venta de productos y servicios. Bien de forma física, mediante tiendas virtuales, páginas que ofrecen servicios por los que pretenden cobrar unas licencias, o por cualquier otro concepto, los negocios online cada día quieren automatizar al máximo posible la forma de cobrar a sus clientes.

El método de pago de cobros por tarjeta de crédito, permite, de manera automática y como si de un TPV físico se tratase, cobrar importes a tus clientes mediante una pasarela de pago online.

Si tienes la necesidad de poder cobrar mediante tarjeta de crédito en tu espacio web, existen multitud de posibilidades para seleccionar entre ellas. Con esta integración, se podrá cobrar por tarjeta de crédito desde el portal.

¿Empezamos?

¿Cuáles son los TPV virtuales más baratos que instalamos?

TPV Bancario

TPV Bancario

Realizamos la integración de tu TPV Virtual del banco, y hacemos todas las gestiones de validación por ti para dejarlo todo listo.

Paypal

PayPal

Uno de los métodos de pago más extendidos en el mundo. ¡Integrar este método de pago en tu web te aportará grandes beneficios!

Stripe

Stripe

Un método de pago que además de cobros únicos, te permite realizar domiciliaciones a tarjetas de crédito. ¿A qué estás esperando?

TPVs Virtuales

TPVs Virtuales

Si quieres integrar otro tipo de método de pago en tu tienda virtual, consúltanos y te asesoraremos para dejarlo todo preparado.

Arreglamos tu TPV

¿TU TPV HA DEJADO DE FUNCIONAR?

Si tu TPV ha dejado de funcionar por cualquier razón, impidiendo a tus clientes finalizar su compra a través de pago por tarjeta de crédito o débito, en TusIdeas podemos encargarnos de arreglarlo. Recientemente, por ejemplo, la decisión unilateral de Banco Santander de cambiar todos sus TPV a Redsys ha supuesto todo un calvario para miles de propietarios y administradores de sitios web y tiendas virtuales.

Con sólo proporcionarnos acceso a tu servidor y a tu base de datos, los datos identificativos de tu pasarela de pago y la cuenta de email que irá asociada a la pasarela de pago, en TusIdeas nos encargaremos de realizar todas las labores necesarias para que tus clientes puedan volver a disfrutar de la posibilidad de pagar con tarjeta en tu sitio web lo antes posible.

Consigue el TPV virtual más barato, en tiempo récord

Solicita presupuesto del mejor TPV virtual, sin compromiso

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

Interesado en

¿Deseas que integremos métodos de pago alternativos?

Plazo de realización

Detalles adicionales

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir