Blog TusIdeas

Portada » Blog TusIdeas
Blog TusIdeas2019-02-15T20:02:18+00:00

Facebook endurece las reglas de su servicio de streaming después de un ataque terrorista

Facebook se enfrentó a una condena mundial después de los ataques terroristas en Christchurch, en los que el autor utilizó Facebook Live para filmar los ataques y compartir todo a través de la plataforma. Si bien el gigante de los medios sociales finalmente eliminó las imágenes, fue muy criticado por no captar los contenidos de la transmisión en vivo más rápido y detener su propagación. En un intento de limitar la capacidad de Facebook para causar daño o difundir contenido inapropiado, la plataforma ha anunciado que está implementando nuevas reglas para limitar quiénes pueden participar. Facebook anunció en una publicación de blog que las personas que han infringido ciertas reglas [...]

mayo 17th, 2019|Categories: Comunicacion|

¿Cuáles son las habilidades más importantes que los profesionales de marketing necesitan desarrollar?

Los datos y la tecnología ya han transformado la forma en que las empresas atraen a sus clientes en el siglo XXI. La perspectiva de inteligencia artificial / aumentada (AI) y el aprendizaje automático revoluciona la velocidad con la que nosotros, como especialistas en marketing, podemos tomar medidas sobre esta perspectiva para ofrecer a los clientes un contenido mejor, más relevante y atractivo. Mucho se ha dicho acerca de la IA en los últimos años, pero una cosa que sigue siendo pasada por alto es la necesidad de que los profesionales de la publicidad digital estén motivados a explorar y desarrollar sus propios conjuntos de habilidades, así como las organizaciones [...]

abril 17th, 2019|Categories: Posicionamiento|

El gobierno del Reino Unido está tomando medidas enérgicas contra el contenido dañino de las redes sociales

Un nuevo informe del gobierno del Reino Unido reveló que las compañías de redes sociales podrían enfrentar multas por no detener la distribución de contenido dañino en las plataformas. En un intento por hacer del Reino Unido "el lugar más seguro del mundo para estar en línea", Theresa May anunció que se podría establecer un nuevo marco regulador para proteger las redes sociales en el país. Las nuevas reglas que se han propuesto en la consulta inicial de 12 semanas están diseñadas para ser un deber de cuidado obligatorio. Según el Primer Ministro, significarán que las empresas de medios sociales deben tomar medidas adecuadas para hacer frente al contenido dañino [...]

abril 15th, 2019|Categories: Comunicacion|

La mayoría de los consumidores prefieren mensajes de marketing personalizados

La personalización se está haciendo más prominente en el marketing digital, ofreciendo una mejor experiencia de usuario al proporcionar información o dirigir anuncios basados ​​en las actividades e intereses de un individuo. De hecho, según un nuevo informe de SmarterHQ, el 72% de los consumidores dice que ahora solo se involucran con mensajes de marketing personalizados y adaptados a sus intereses. A pesar de esto, el mismo informe también revela que el 86% de los consumidores están preocupados por la privacidad de sus datos. De estos, los Baby Boomers y la Gen X son los consumidores menos confiados, mientras que Millennials y Gen Z son aproximadamente un 47% más confiables [...]

abril 11th, 2019|Categories: Posicionamiento|

Cómo eliminar contenido de Google

Después de haber escrito un sinfín de artículos sobre cómo conseguir que tu sitio web posicione más alto en Google, no nos sorprendemos cuando se nos hace esta pregunta: "¿Cómo puedo eliminar mi sitio, o parte de él, de Google?" Si te estás rascando la cabeza tratando de llegar a mejores posiciones en las listas de resultados de Google, esta pregunta podría confundirte. Para los no iniciados, hay varias razones por las que podrías querer eliminar tu contenido de Google, incluyendo:   Se ha filtrado algo de información al motor de búsqueda demasiado pronto, como detalles sobre un nuevo servicio o productos que aún no se han lanzado. La página [...]

abril 10th, 2019|Categories: Posicionamiento|

El 50% de los compradores B2B no tienen necesidades definidas al realizar una compra

Un gran número de empresas tienden a suponer que los compradores B2B solo están dispuestos a hablar con un vendedor cuando están llegando al final del viaje de compra. Sin embargo, una nueva investigación de Aberdeen muestra que es más probable que los compradores se comuniquen con un proveedor al comienzo del proceso de compra. Esto significa que el enfoque de entrada tradicional, que generalmente es impulsado por SEO, puede no ser tan efectivo como nos gusta pensar. Si bien el contenido optimizado para SEO puede ayudar a captar la atención de un comprador B2B, es posible que no los guíe por el viaje de compra tan bien como lo [...]

abril 2nd, 2019|Categories: Posicionamiento|
Puntuación
[Total: 10 Promedio: 5]
Compartir