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Blog TusIdeas2019-06-11T11:40:49+00:00

Midiendo el éxito del SEO – 3 métricas que no estás siguiendo pero deberías

El SEO tiene que ver con generar tráfico orgánico a un sitio web y garantizar que el tráfico orgánico adquirido convierta bien. Como profesional de SEO, es probable que ya estés realizando un seguimiento de una serie de métricas, como el tráfico orgánico, la tasa de rebote, la tasa de conversión, la clasificación de palabras clave, los backlinks obtenidos, etc. Sin embargo, hay tres métricas que la mayoría de los SEO no están siguiendo pero realmente deberías.   La calidad del tráfico orgánico   La calidad del tráfico orgánico es una métrica más interesante de rastrear que el número de visitas orgánicas. Supón que empiezas a hacer SEO para un [...]

julio 11th, 2019|Categories: Posicionamiento|

El 97% de las empresas dice que la retención es una prioridad, pero ¿están cumpliendo?

La adquisición de clientes no solo es una empresa bastante costosa para cualquier negocio cuyo modelo sea la suscripción, ya que el mercado se inunda cada vez con más opciones, sino que también es demasiado fácil para tus nuevos clientes simplemente hacer clic en un botón para cancelar e irse con tu competencia. Esta es la razón por la que muchas empresas se centran en la retención de clientes. No solo se trabaja para mantener a los clientes existentes porque el coste de retenerlos es menor al de captarlos, sino que también puede resultar en la creación de defensores de la marca, mejores relaciones e incluso un mejor producto. De [...]

julio 9th, 2019|Categories: Comunicacion, Posicionamiento|

El mejor momento para publicar en Instagram

Las redes sociales han demostrado ser una plataforma de marketing realmente efectiva para todo tipo de empresas. Instagram es indiscutiblemente las mejores opciones entre ellas, y la prueba está en que las últimas estadísticas de Omnicore muestran que Instagram ha inspirado al 72% de los usuarios a comprar algo que vieron en la aplicación. Sin embargo, se necesita más que estadísticas puras para que trabajar en esta plataforma  tengan un impacto efectivo y real en tu empresa. Y por descontado, yna de las cosas que ayuda a usar las redes sociales de manera efectiva es elegir los momentos adecuados para publicar en Instagram.   ¿Cuál es el mejor momento para [...]

julio 3rd, 2019|Categories: Comunicacion|

La poco conocida estrategia publicitaria de Amazon que está cambiando la industria

El informe de Amazon del cuarto trimestre de 2018 debería despertar el interés de los expertos en marketing: el gigante de la venta minorista de productos electrónicos reportó  10 mil millones de dólares en ventas de publicidad en 2018. ¿Y lo que es aún más interesante? Las ventas de anuncios en el cuarto trimestre alcanzaron los 3.4 mil millones. Claramente, esto es solo el comienzo de la fiebre del oro de la publicidad de Amazon. A medida que más anunciantes se acercan a Amazon, la competencia por la atención de los consumidores solo se volverá más rígida, lo que se traducirá en un mayor coste por clic (CPC), menos oportunidades [...]

julio 2nd, 2019|Categories: Comunicacion|

Cómo la IA está transformando el futuro del marketing digital

Con la capacidad de recopilar datos, analizarlos, aplicarlos y luego aprender de ellos, la IA está transformando las estrategias digitales. A medida que continúe avanzando, también lo hará la capacidad de usarlo para mejorar las estrategias de marketing digital y proporcionar información valiosa sobre los clientes para las empresas. Desde la película "Matrix" hasta la inteligencia artificial de Google, desde el humorístico e inteligente Siri al auto-auto de Tesla, cada vez son más las empresas que están implementando la inteligencia artificial en el marketing digital para sus negocios. La inteligencia artificial está cambiando el futuro del marketing digital.   ¿Qué es la IA?   Según Wikipedia, el término "inteligencia artificial" [...]

julio 1st, 2019|Categories: Posicionamiento|

Las últimas actualizaciones de Facebook Messenger ayudarán a impulsar el éxito empresarial

Como profesional en el espacio de marketing digital, probablemente esté al tanto de las restricciones en las respuestas de Messenger debido a la política 24 + 1 de Facebook. Sin embargo, aún puede aprovechar este marco de tiempo para aumentar los esfuerzos de marketing en la plataforma y conectar estratégicamente con los consumidores. De hecho, 1-800-Flowers ha tenido éxito al utilizar Messenger para la divulgación. El servicio de entrega de flores y regalos informa que el 70% de sus pedidos de chatbot son realizados por nuevos clientes, muchos de los cuales pertenecen a un grupo demográfico más joven que su audiencia habitual. Como resultado, el uso de Messenger ha ayudado [...]

junio 30th, 2019|Categories: Comunicacion|
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