Blog TusIdeas

Portada » Blog TusIdeas
Blog TusIdeas2019-06-11T11:40:49+00:00

La eficacia del buzoneo en 2019

Las ventajas en el buzoneo son más que notables para las empresas que desean desarrollar una campaña de marketing directo o publicidad por las diferentes prestaciones que aporta. No en vano estamos ante un sistema muy sencillo, pero eficaz, que está vinculado con la mercadotecnia que se basa en una correcta introducción de impresos de publicidad u otros productos de similares características en los buzones de la vivienda para atraer el interés en los productos o servicios ofrecidos por parte de los consumidores. Principales beneficios: su rapidez e inmediatez Su principal aportación reside en el hecho de que es un sistema muy óptimo para llegar al usuario sin intermediarios. [...]

enero 17th, 2020|Categories: Buzoneo, Comunicacion|

Facebook Ads y Google Adwords. ¿Con cuál debo publicitar mi marca?

Una de las preguntas mas frecuentes para empresas y marcas es, ¿cuál es el lugar más adecuado para publicitar?, o, mejor dicho, dónde conviene invertir el dinero destinado al marketing. Actualmente, los anuncios en la web, así como en las redes sociales, son el medio publicitario más efectivo, ya que permiten la segmentación detallada de una campaña con el fin de que el mensaje llegue al público adecuado. Si bien hay muchas opciones, Facebook Ads y Google Adwords son las más buscadas, por la practicidad de su uso, popularidad y efectividad, así como su integración a otras plataformas, la pregunta es ¿se complementan o son competidores? Facebook Ads: Publicidad [...]

enero 7th, 2020|Categories: Comunicacion, Posicionamiento|

Mejora tu redacción publicitaria mediante estos pasos

Utilizar las palabras adecuadas puede ayudarte a ganar más ingresos en lo que a publicidad se refiere. La redacción publicitaria es un elemento esencial en la publicidad de tu empresa, por eso TusIdeas quiere darte unos pequeños consejos para que tu redacción publicitaria se convierta en arte y conectes mejor con tu publico y con tus clientes potenciales. Ser creativo puede ser la manera más adecuada para dar con la fórmula de persuadir a tu audiencia. Pero no es algo fácil de lograr ya que conmover al público no es una capacidad que cualquiera tiene. Se trata de la capacidad de desatar un deseo latente que tiene el espectador, [...]

diciembre 16th, 2019|Categories: Comunicacion, Prensa|

Tendencias de posicionamiento SEO para el 2020

Aparecer en primera página de búsquedas de Google según las palabras clave que te interesen debe ser la prioridad de tu empresa ya que esto puede ayudarte a vender mejor tu producto, a recibir más llamadas o que más potenciales clientes contacten vía e-mail contigo. Por lo tanto, olvídate de aparecer en segunda página. Seguro que te gustaría adelantarte a las demás empresas en cuanto a posicionamiento web se refiere. Pero este trabajo no lo puede hacer cualquiera. Tus Ideas te muestra las tendencias de posicionamiento en Google par el año que viene. Las búsquedas por voz son un hecho que ha marcado tendencia desde que los asistentes virtuales [...]

diciembre 5th, 2019|Categories: Posicionamiento, Productividad|

Facebook como herramienta política

Recientemente ha salido a la luz una campaña nacida en Facebook, que tenía como objetivo penalizar los resultados de los partidos de izquierdas en las elecciones de este domingo pasado. Como origen de esta información, se ha localizado como responsables de esta campaña a personas vinculadas con el Partido Popular. Esta publicidad con carga política fue recibida por varios millones de usuarios de la red social, quienes ya sea por azar, por trabajo o por reenvío viral del contenido por parte de otros usuarios, se convirtieron en público potencial sin ni siquiera ser conscientes de ello, y sin saber que detrás de esa publicidad no se encontraban personas individuales, [...]

noviembre 19th, 2019|Categories: Comunicacion|

Twitter emprende novedades en su funcionamiento con vistas al 2020

La red de redes siempre está renovándose y buscando fórmulas que atraigan más usuarios a sus plataformas. Twitter computa en la actualidad aproximadamente 1,3 mil millones de cuentas activas a las que debe de facilitar su experiencia de interacción. La novedad que ha anunciado los últimos días es la implementación de una función que llevará por nombre "Topics" y que permitirá a los usuarios realizar un seguimiento según una determinada temática divididas en más de 300 categorías. En España esta función se llamará "Temas" y dará el pistoletazo de salida el miércoles 13 de noviembre. Será el mismo Twitter el que realice agrupaciones según temática partiendo de un algoritmo [...]

noviembre 14th, 2019|Categories: Comunicacion|