Blog TusIdeas

Portada » Blog TusIdeas
Blog TusIdeas2019-02-15T20:02:18+00:00

Cómo vender en Instagram: aumenta las ventas de tu comercio electrónico

Instagram se ha transformado de red social ordinaria en poderosa herramienta de marketing en solo un par de años. Todos los días, las marcas están encontrando nuevas y creativas formas de llegar a su público objetivo e impulsar sus ventas mientras se esfuerzan por mantener un tono simpático y desenfadado en sus contenidos. Instagram se ha convertido ya en una de las redes sociales más populares del mundo. Y tal afluencia de usuarios crea un grupo increíblemente atractivo de clientes potenciales para aquellas empresas inteligentes que saben cómo envolver su cabeza en torno a la innovación. En respuesta a las marcas que promocionan activamente su imagen y productos en [...]

marzo 21st, 2019|Categories: Posicionamiento|

¿Por qué ha bajado mi posicionamiento en Google?

Es posible que conozcas esa sensación de orgullo y satisfacción que nos invade cuando nuestra web llega a la primera página de los resultados de búsqueda de Google y empieza a atraer una cantidad significativa de visitantes. Lamentablemente, esto no es en absoluto garantía de que conservarás tu posición en el futuro. Si después de tanto tiempo, esfuerzo e inversión algo salió mal. Si pasó el tiempo y poco a poco te has dado cuenta de que tu web ya no funciona tan bien. O si recientemente has desaparecido misteriosamente de las listas de resultados de Google, es hora de descubrir por qué ha pasado esto. ¿Qué debo hacer? [...]

marzo 14th, 2019|Categories: Posicionamiento|

3 Formas de mejorar la experiencia del cliente en 2019

  "Satisfacción" y "felicidad" son los dos factores que mantienen a los clientes leales a cualquier marca. Se puede lograr la felicidad cuando el producto o servicio funciona perfectamente y el servicio al cliente ofrecido es excepcional, mientras que los clientes estarán satisfechos cuando un producto o servicio puede satisfacer sus necesidades exactas (lo que significa comprender cuáles son). Entonces, ¿cómo puedes proporcionar una experiencia placentera a tus clientes para que te  recuerden y vuelvan una y otra vez? Aquí hay tres grandes maneras de mejorar la experiencia del cliente ofrecida por tu empresa en 2019.   Aprovechar el poder de la inteligencia artificial   Gartner ya predijo que para [...]

marzo 12th, 2019|Categories: Diseño Web, Posicionamiento|

Distribución de flyers: la clave es un plan

Incluso a pesar de que los entornos y plataformas digitales se han convertido en el principal canal de promoción de miles de empresas desde hace algunos años, la publicidad impresa continúa ofreciendo un retorno de la inversión razonablemente bueno, teniendo en cuenta que se trata del tipo de publicidad que hoy parece obsoleta y desactualizada, ¿no? ¡Pues estás equivocado! Ni obsoleta, ni desactualizada. De hecho, según los últimos estudios, los consumidores empiezan a sufrir las consecuencias del auge de la publicidad digital allá donde vayan. Cientos de anuncios en televisión, en sus teléfonos móviles y en sus ordenadores les invaden cada día sin siquiera pedir previamente su permiso para [...]

marzo 5th, 2019|Categories: Buzoneo|

Las ventajas de alinear tu negocio en torno al ciclo de compromiso a lo largo de la vida de tus clientes

Tus clientes están comprometidos contigo de todas las formas posibles: a través de redes sociales, por correo electrónico, en persona… Pero sólo porque un cliente intente interactuar contigo no significa que te estés conectando con él de la forma que él prefiere. Por ejemplo, aunque más del 50% de los clientes esperan que las empresas respondan a sus opiniones, problemas y comentarios en un plazo de una semana, la mayoría afirma que nunca les han contactado. Para comprender realmente qué es lo que necesitan tus clientes necesitas colocarles como los verdaderos protagonistas. Y para entender qué significa esto, es necesario saber cómo funciona el ciclo de compromiso del cliente a [...]

febrero 26th, 2019|Categories: Productividad|

Por qué necesitas una estrategia de redes sociales

Una estrategia de redes sociales define cómo tu empresa utilizará las redes sociales para lograr sus objetivos de comunicación y cuáles serán las plataformas y las herramientas que utilizará para lograrlo. En otras palabras, es una simple declaración de intenciones, que describe los objetivos de tu empresa a nivel de redes sociales y los resultados que deseas alcanzar. Incluso aunque tu negocio actualmente no esté involucrado activamente en las redes sociales, otras empresas lo están, incluidos tus competidores y, probablemente, una proporción significativa de tus clientes. No entender que es aquí donde muchas personas mantienen conversaciones significa que tú no eres parte de la discusión y no puedes influir [...]

febrero 19th, 2019|Categories: Posicionamiento|
Puntuación
[Total: 10 Promedio: 5]
Compartir