Crear Tienda

Online

montar tienda online

¿cómo hacer una tienda online?

¿Cómo hacer una tienda online?

Si lo que tienes pensado es abrir una tienda online, crear tienda online, montar tienda online, con TusIdeas lo tendrás muy fácil, somos profesionales. Si no sabes como abrir una tienda virtual, nosotros lo hacemos por ti, te montamos tu tienda online y desarrollaremos un sistema de venta donde tendrás el control absoluto de tus productos, categorías, el stock de los artículos, sugerencias de productos por popularidad, novedades, promoción… Y si te lanzas al comercio exterior, podrás gestionar los portes y divisas e impuestos para venta internacional. Como ves con TusIdeas crear una tienda online es muy sencillo. Nuestra condición de Partner oficial Google nos permite poner a tu disposición todo lo necesario para que tu tienda online figure en los primeros puestos del sector.  ¿Empezamos?

Las ventas online de productos y servicios se han multiplicado en los últimos años. Cada día son más las personas que compran a través de internet por muchísimos factores, entre los que destaca la comodidad. No sólo la comodidad de comprar desde cualquier sitio con un dispositivo conectado a internet como un ordenador, un móvil o una Tablet, sino por la comodidad de comparar precios de manera anónima en otros sitios, y los productos complementarios que pueda adquirir en un mismo espacio.

La estandarización de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria con los smartphones, hace que cada día sean más notables las tendencias utilizadas por el público a la hora de buscar cualquier tipo de información o comprar cualquier producto o contratar un servicio. Este hecho, unido a que la mayoría de empresas dedicadas a la venta online tienen y ofrecen muy buenas garantías, está haciendo que la gente se abra a comprar sin temores a través de la red.

Pero siempre buscarán hacerlo en un sitio que transmita la confianza y profesionalidad suficientes para sentirse cómodos. Algo que conseguirás confiando en nuestros desarrolladores para que creen la imagen visual de tu Tienda Virtual. Elige el diseño que más te convenza para la imagen de tu empresa, o encárganos un diseño visual a tu medida, tú eliges.

Tener un negocio online optimizado con una imagen que transmita confianza y profesionalidad, junto a unos precios competentes en los productos, es el empujón que puede hacer como vemos incrementar las ventas de nuestro negocio, sobre todo a un público al que no hubiéramos llegado nunca de no ser por disponer de un espacio online. Vendiendo tus productos a través de internet no existen límites.

Con el servicio de diseño de Tienda Virtual de Tus Ideas, conseguirás no sólo un escaparate para tus productos y servicios, sino también un completo panel de administración de tu negocio basado en el Sistema de Gestión de Contenidos WordPress. Con este sistema, podrás controlar y modificar de manera sencilla cada uno de los aspectos del diseño de tu Tienda Virtual, dar de alta todos los productos que necesites, crear rebajas, asignar descuentos, automatizar el envío de facturas, gestionar los envíos o crear un blog para tu Tienda Virtual.

En cuanto te entreguemos tu Tienda Virtual completamente configurada y lista para que empieces a trabajar con ella, serás capaz de gestionar tu negocio cómodamente desde tu casa u oficina. Descubre cómo comenzar a vender tus productos y servicios online, y expande tu negocio al resto del mundo.

Pincha aquí y recibe tu presupuesto de Tienda Online a Medida

¿cómo trabajamos?

crear  tienda online

TIENDA ONLINE A MEDIDA

Nos adaptamos a tus necesidades y hacemos realidad tu proyecto. Elaboramos tu tienda online desde cero en base a tus requerimientos y con un diseño totalmente personalizado.

crear  tienda online

ADAPTADA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

La visibildad perfecta en cada dispositivo; ordenadores, tabletas y móviles. Haz tu tienda visible en todos los dispositivos.

crear  tienda online

CONTROLAS TU TIENDA ONLINE

Gestiona tu mismo el catálogo de tu tienda virtual sin depender de nadie. Controla tus clientes, pedidos y pagos. Sin cuota de mantenimiento.

POSICIONAMOS TU TIENDA ONLINE

Hacemos que tu tienda online sea localizable por los buscadores. ¡Te posicionamos delante de tu competencia en Google, Ebay, Amazon, GooglePlay, Applestore…!

ver+info>>

Cuéntanos acerca de tu proyecto para enviarte una propuesta

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

Familias de productos (incluyendo sub-categorías)

Plazo de realización

Subiré los productos yo mismo

Detalles adicionales

Ventajas de nuestras TIENDAS ONLINE

Diseño tienda online responsive

Dominio y hosting GRATIS

Tienda virtual autogestionable

categorías, productos, marcas y proveedores ilimitados

Generación de facturas e impuestos

Reportes de ventas y control de stocks

Pasarelas de pago a elegir

Gestión de transportes avanzada

Descuentos por cupones y newsletter

Posicionamiento Nº1 en Google (SEO/SEM) de regalo 75€* GRATIS para tu primera campaña de adwords (sujeto a condiciones comerciales de Google TM)

¡elije tu diseño perfecto!

¿cómo trabajamos?

crear  tienda online

TE ESCUCHAMOS

Un experto en marketing online se reunirá contigo para analizar tu proyecto, el sector, la acción de la competencia y tus oportunidades de éxito en internet.

abrir tienda online

TU TIENDA ONLINE ES TUYA

Tu tienda online es tuya desde el primer día, no cobramos mensualidades de mantenimiento. Trabajamos con transparencia adaptándonos a tu negocio
hacer tienda online

TU DISEÑO PROFESIONAL

El diseño de tu tienda virtual ofrecerá una imagen acorde con la identidad de tu marca y con la calidad de tus productos.
como abrir una tienda online

¿CUÁNTO CUESTA MI WEB TIENDA ONLINE?

No pienses en gasto sino en inversión a medio y largo plazo. Sin cuota de mantenimiento ni mensualidad.

crear tienda virtual

LEGALMENTE PROTEGIDO

Ponemos a tu alcance las herramientas de protección jurídica en la integración de la LOPD, LSSI y la política de cookies, te brindamos la seguridad que tu negocio necesita
tienda online barata

ASÍ TRABAJAMOS

Diseñamos tu tienda online a medida, despues con tu visto bueno la programamos para que sea la Nº1 en internet.
montar tienda online

POSICIONAMOS TU TIENDA VIRTUAL

Nuestras estrategias globales de marketing te ayudarán a crecer y a relacionarte con tus clientes, posicionándote en los buscadores

PROMOCIONAMOS TU TIENDA ONLINE

Gestionamos tu imagen en las principales redes sociales y te posicionamos primero en Google, Ebay, Amazon, GooglePlay, Applestore…

ver+info>>

—- Blog TusIdeas —-

  • costes crear negocio online

¿Es montar un negocio online tan barato como dicen?

 

Seguro que si en alguna ocasión has hecho una búsqueda en Google para comparar los costes de montar un negocio físico y de un negocio online, has ido a parar a un sinfín de artículos […]

Puntuación
Compartir
  • tipos de paginas wbe

¿Qué tipos de páginas web existen y cuál es mejor para mi negocio?

 

Tanto si eres gerente o dueño de un negocio físico como si tu intención es crear un negocio puro online, seguro que si has llegado aquí ha sido motivado por la necesidad de responder a […]

Puntuación
Compartir
  • dropshipping

¿Qué es el dropshipping?

 

El dropshipping es un modelo de negocio en el que una tienda no mantiene ni posee los productos que vende en stock. En cambio, cuando una tienda vende un producto, compra el artículo a un […]

Puntuación
Compartir
  • por que un blog

¿Por qué mi página web necesita un blog?

 

Desde hace algunos años los profesionales de nuestro equipo de diseño web, posicionamiento en buscadores y marketing online han recibido esta pregunta en numerosas ocasiones, pero para poder responderla es necesario primero entrar con un […]

Puntuación
Compartir
Puntuación
crear tienda online scrito por: admin el 20 abril, 2015 average rating 4.4/5 - 11 Puntuación de los usuarios