Plan marketing turístico

Click edit button to change this text.

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

Sitio web (requerido)

Interesado en:
 Publicidad online en buscadores y Redes Sociales Publicidad online + Reputación online Pack premium de marketing turístico Publicidad + Reputación + Consultoría Community Manager para Turismo Otros

Comentarios

Marketing online para empresas del sector turístico

El sector turístico es uno de los motores económicos de nuestro país y la oferta de servicios y paquetes relacionados con el turismo es cada vez mayor a lo largo y ancho de la geografía española.

Nuestro servicio especializado de marketing turístico ofrece las herramientas necesarias para optimizar la presencia en Internet, mejorar la reputación online y, en definitiva, aumentar tus ventas de servicios turísticos en la red.

Agencias de viajes, empresas de multiaventura, hoteles, hostales, restaurantes, casas rurales…

Cualquier empresa relacionada con el turismo podrá beneficiarse de nuestros packs de marketing turístico, con la garantía del mejor equipo profesional.

¡Aumenta tus reservas y mejora tu reputación online!

Este concepto hace referencia a las técnicas de marketing y publicidad orientadas a la mejora de los resultados de empresas englobadas en el ámbito del turismo. Contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de planes de marketing online a medida para empresas del sector.

El marketing turístico se fundamenta en 3 pilares fundamentales:

  • Publicidad online. La generación de reservas en Internet se ha convertido en uno de los principales canales de venta para cualquier empresa turística. Y la publicidad online en buscadores (Google Adwords, Bing Ads) y en redes sociales (Facebook Ads) son el medio más efectivo para generar reservas directas en tu página web.
  • Reputación online. La gestión de comentarios y opiniones de viajeros en los diferentes medios online, es una clave para el éxito a largo plazo de un hotel o de una empresa turística. Nuestro equipo de Community managers está especializado en la gestión de la reputación y visibilidad en los diferentes comparadores y portales online en que tu empresa tenga presencia: Tripadvisor, Trivago, Booking, etc.

También le ayudaremos a mejorar la visibilidad y la reputación en Facebook y Google My Business, las dos redes sociales con mayor impacto a nivel de reputación online.

  • Consultoría estratégica y gestión de la oferta turística. La planificación y el diseño adecuado de los servicios y paquetes turísticos son un factor clave para el éxito de las campañas de marketing online. Nuestro servicio de consultoría de marketing turístico incluye, entre otras, las siguientes acciones:
    • Asesoramiento en el diseño de paquetes, escapadas y ofertas promocionales.
    • Consultoría en la planificación de medios:
      • Presencia en portales de reservas (Booking, Expedia, etc.).
      • Optimización de la visibilidad en directorios turísticos (Toprural, Escapada Rural y similares).
  • Community Manager para turismo. Nos encargamos de la gestión y optimización de las redes sociales de su empresa y del blog corporativo
    • Gestión de contenidos del blog corporativo de la página web, elaborando 3 – 4 entradas mensuales, optimizadas para posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
    • Revisión / creación y optimización de los perfiles de la empresa en redes sociales.
    • Publicación de contenidos en Facebook y Google My Business, a partir de la información facilitada por la empresa cliente (fotografías, eventos, ofertas, etc.). Entre 3 y 6 entradas/semana, en función del contenido facilitado.
    • Gestión de comentarios y escucha activa 24h.
    • Diseño de promociones y concursos (máximo 1 concurso/promoción mensual).