Bienvenido al siglo XXI, donde los coches sin conductor ya no son una fantasía de ciencia ficción, los niños tienen teléfonos inteligentes en preescolar y para tener un negocio exitoso, ¡TIENES que estar en las redes sociales!

Tanto si ya cuentas con un experto en redes sociales interno como si subcontratas a una agencia, el marketing en redes sociales es vital para el éxito de cualquier negocio moderno. Cuando contratas a un experto en redes sociales, estás contratando a alguien con un conjunto de habilidades multifacéticas que tiene el poder de llevar su negocio a nuevas alturas.

Aquí hay 6 razones por las cuales todas las empresas necesitan un experto en redes sociales:

 

  1. Ventas / clientes potenciales: el objetivo final de cualquier estrategia de marketing es ganar más dinero. Los expertos en redes sociales son muy hábiles para convertir seguidores en clientes. El 75% de las empresas que comercializaron sus productos en las redes sociales informaron un aumento en las ventas en 12 meses. Además, el 74% de los consumidores usan las redes sociales para tomar decisiones de compra.
  2. Seguimiento y medición: antes de adquirir ventas, necesitas una forma de rastrearlas. Un experto en redes sociales puede ayudar a configurar píxeles de Facebook, códigos de seguimiento de conversiones, audiencias de remarketing y más. Esto ayudará a determinar cómo progresa una audiencia a través del embudo de marketing.
  3. Puntualidad: hay más estrategia detrás del marketing en redes sociales de lo que parece. Un experto sabe en qué momento publicar determinada información en plataformas específicas para lograr un compromiso óptimo.
  4. Trabajo de calidad: para mantener el atractivo de los perfiles de redes sociales de tu empresa, necesitarás algo más que unas pocas imágenes básicas y algunos anuncios de Facebook. Saben cómo alentar la participación y el compromiso de la audiencia de maneras que van más allá de las publicaciones genéricas.
  5. Aprendizaje permanente: Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales es casi imposible para una persona promedio. Los expertos en redes sociales, sin embargo, están acostumbrados al proceso de aprendizaje permanente requerido para mantenerse al día en un campo en constante evolución.
  6. Genera reconocimiento y credibilidad: además de adquirir ventas, uno de los principales objetivos del marketing en redes sociales es construir la imagen de tu marca. Un experto en redes sociales puede ayudar a tu marca a obtener una reputación en Internet favorable. Esto puede, a su vez, transferirse al reconocimiento de la marca en el mundo real.

 

Hoy en día, nadie confía en una empresa que no tenga presencia en las redes sociales. Si deseas aumentar los beneficios de tu negocio necesitas ofrecer una buena imagen en estas plataformas. ¡En tusideas podemos ayudarte a lograrlo!

 

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