Buzoneo consejos

Cuéntanos acerca de tu proyecto para enviarte una propuesta

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu e-mail (requerido)

    ¿Qué servicio te interesa?
    DiseñoImprentaBuzoneo MasivoBuzoneo SelectivoEntrega en ManoParabriseadoBuzoneo por HorasOtros

    Descíbenos tu idea

      Acepto la política de privacidad

    Reparto de publicidad consejos

    Sabemos que para tí el gasto que representa el diseño, la impresión y el reparto de tu publicidad para dar a conocer tus productos o servicios es importante. En TusIdeas Buzoneo Responsable te garantizamos el mejor precio para tu buzoneo con el máximo resultado posible. Gracias al Geomarketing para empresas podemos afinar la localización de tu público objetivo y reducir considerablemente tu inversión y garantizarte el mejor resultado. En Tusideas hace muchos años que hemos desarrollado nuestra propia herramienta de Geomarketing, a diferencia de otras existentes en el mercado que son demasiadas genéricas. Cruzando los datos del INE, Catastro, Censo y de otras bases de datos con nuestra propia base de datos fruto de más de 15 años de experiencia en el terreno, te ofrecemos la mejor herramienta de Geomarketing y sobre todo la más fiable del mercado. Para tu buzoneo publicidad madrid disponemos del mejor equipo de repartidores de publicidad siempre controlados por nuestros inspectores de zona que verifican el buen desarrollo del reparto que has contratado para tu máxima tranquilidad y con total transparencia. Puedes rellanar el formulario y te enviaremos junto a tu estudio de Geomarketing tus tarifas buzoneo madrid.

    Fruto de mas de 16 años de experiencia exitosa te detallamos los principales consejos necesarios de cómo planificar tu campaña de publicidad para conseguir tus objetivos: 

    Primero tienes que definir bien quién es tu público objetivo y dónde se encuentra. Para ello no dudes en solicitarnos un informe previo que te haremos con nuestra herramienta de Geomarketing.

    Después es importante preparar el mensaje que vas a transmitir en tu publicidad, el aspecto y tamaño que más se adapta a tu negocio. Hoy en día la imagen que transmites lo es todo aún más que la propia acción de reparto de tu publicidad. 

    Diseño de tu publicidad

    Es de suma importancia que tu diseño transmita confianza con un mensaje claro y diferenciador, combinado con imágenes profesionales que llamen a la acción, para que tu cliente potencial compre tus productos o servicios. (consultar departamento profesional de diseño creativo Tusideas).

    Cuando llegamos a nuestra casa muchas veces nuestro buzón está lleno de publicidad, la tuya es la que tiene que destacar por su apariencia para que tengas la posibilidad de que sea leída. Para ello el tipo de papel, tamaño, colores, imágenes, tipografía son fundamentales para conseguir el objetivo marcado.

    El mensaje o eslogan tiene que ser claro e impactante para que se pueda entender en pocos segundos lo que ofreces y así crear un interés inmediato.

    En caso de un negocio local es también importante que pongas un mapa en tu publicidad para facilitar tu localización.

    Tamaño y tipo de publicidad

    Además, de que el diseño resulte atractivo, es importante que elijas el mejor soporte publicitario posible, tanto en tamaño como en calidad, y al mejor coste; para ello tienes a tu disposición nuestra Imprenta Online. Recuerda que la primera imagen que des con tu publicidad dice mucho de cómo es tu negocio.

    En caso de querer comunicar una oferta, una promoción especial, una apertura de negocio o un cupón descuento, los formatos más usados son los folletos A6 y A5 o un díptico-tríptico plegados en A4.

    Para ofertas con muchos productos, como por ejemplo de supermercados o tiendas, el formato ideal es la revista en formato A4.

    También tenemos que tener en cuenta que la elección del tamaño de publicidad varía en función del número de productos y servicios que vas a ofrecer, pero acuérdate menos en más, sé conciso e impactante.

    Si quieres destacarte de la competencia también puedes utilizar nuestra publicidad troquelada con láser; te vamos a sorprender con las soluciones especiales que tenemos preparadas para ti (consultar).

    Elije también una buena calidad de papel, te aconsejamos mínimo un grosor de 135 grs. También disponemos de muchas otras calidades (consultar) .

    El reparto de tu publicidad

    El buzoneo consiste en dejar en cada buzón una a una tu publicidad; esta es la mejor y mas eficiente acción de marketing directo en relación calidad/precio. Para ello tienes a tu disposición varios formatos posibles que puedes utilizar para lograr tus objetivos: folletos, dípticos, trípticos, tarjetas de visita, postales publicitarias, calendarios, revistas de productos, cupones descuento o también muestras de productos.

    Puedes elegir las zonas, las fechas y la frecuencia de repetición de tu reparto de publicidad. Como profesionales te aconsejamos que para conseguir un impacto publicitario óptimo de tu reparto de publicidad esta se haga una repetición mínima de 3 veces, al igual que cualquier tipo de campaña de promoción de marketing en otros canales. De esta forma conseguiremos juntos un mayor impacto y reconocimiento de tus servicios, productos y marca por parte de tu público objetivo. No dudes en consultar a uno de nuestros asesores profesionales para que te preparemos la mejor estrategia personalizada de tu reparto para conseguir el mejor retorno de tu inversión (ROI). En TusIdeas más que buzonear ¡te captamos clientes!

    Tienes que asegurarte de que la empresa de buzoneo que vas a elegir es una empresa reconocida del sector y con garantías, y que tu reparto se va realizar profesionalmente y no contratar con repartidores particulares o supuestas empresas que cambian de nombre muy a menudo.

    Zonas de Buzoneo

    Antes de planificar cualquier acción de reparto de publicidad es imprescindible estudiar todos lo puntos fuertes para conseguir tu objetivo comercial:

    – Área de influencia de mi negocio o comercio.

    – Dónde se encuentran mis posibles clientes y quiénes son (sexo, edad, nivel socioeconómico, intereses, etc.)

    – ¿De qué presupuesto dispongo?

    Tu objetivo es obtener el mayor número de clientes posible al mejor coste. A veces nuestros clientes no están en nuestra zona de influencia, no te preocupes, en Tusideas tenemos la solución; gracias a nuestra herramienta de Geomarketing te decimos dónde están tus clientes.

    Un punto importante si vas a realizar el buzoneo, te aconsejamos imprimir un mínimo de 20.000 folletos, al igual que otras acciones de marketing directo , si no dispones de una masa crítica suficiente de publicidad será difícil obtener los resultados que estas esperando.

    Diferentes tipos de reparto de publicidad

    Dentro del reparto de publicidad existen múltiples posibilidades y variantes, todo depende de tu actividad y del público objetivo que quieres captar.

    Buzoneo Masivo: Si necesitas hacer buzoneo en una zona determinada, ya sea en el casco urbano o chalets, edificios comunidades, el buzoneo masivo es el indicado.

    Buzoneo selectivo: Reparto de tu publicidad basado en una tipología de trabajo específica: tipo de vivienda (pisos, urbanizaciones, chalets, edad, nivel socioeconómico, etc.

    Reparto de publicidad en mano: Dirigido a un público específico. La entrega en mano es perfecta para dar a conocer tu actividad rápidamente y con eficacia. Impacta a tus clientes.

    Parabriseado : Dejar tu publicidad en parabrisas de vehículos en cualquier soporte, en lugares como universidades, parkings, centros comerciales, colegios con máxima visibilidad.

    Entrega en puntos de venta: Dependiendo de tu público objetivo, dejamos tu publicidad en aquellos establecimientos donde más rentable es tu reparto de publicidad para darte a conocer.

     Pommig – Perching: Una forma diferente de llegar a tu público. Promociona tus productos o servicios de una forma diferente, hasta la misma puerta de tus clientes potenciales.

    Sampling: La forma más rápida y directa de llegar a tu público y fidelizarlo, haciendo sampling (entrega de muestras) de tus productos en lugares específicos conseguirás impactar a tus clientes.

     Pegado de carteles: Se trata de pegar tus carteles en zonas autorizadas para se vea tu publicidad en puntos de interés donde se encuentra tu público objetivo.

     Control y Garantía

    ¿Cómo tengo la total certeza de que mi publicidad está bien repartida?

    Es la pregunta que siempre se hacen todos los clientes y es legítima.

    El reparto de publicidad es un sector muy complejo dentro del marketing directo y que puede generar desconfianza por la mala praxis realizada por otras “supuestas empresas”

    Para ello, es fundamental que contrates una empresa profesional con equipos propios y que tenga una larga trayectoria demostrada reconocida por todos. Con sistemas de control supervisados por jefes de zona que controlan todo el día a los repartidores de publicidad y verifican el buen desarrollo del reparto que has contratado, para tu máxima tranquilidad y con total transparencia.

    En Tusideas, por ejemplo, podrás acudir sin previo aviso a las zonas donde se encuentran nuestros repartidores experimentados

    Con nosotros estarás informado continuamente de los avances y del buen desarrollo de tu campaña de buzoneo / reparto con toda suma de detalles (zonas de reparto, calles, fotos, posibles incidencias, cantidades que se han repartido, etc.) gracias a nuestro sistema de informes completos que te tendrán informado.

    Por último, asegúrate de que, una vez finalizada la campaña, recibirás por parte de la empresa de buzoneo un informe exhaustivo de tu reparto, junto con el plano de la zona cubierta.

    En Tusideas repartimos el 100% de tu publicidad, cuentas con la garantía total de TusIdeas de Buzoneo Responsable.

    Nuestro lema: transparencia, eficacia y resultados.

    reparto de publicidad barato, buzoneo madrid… ¡te ayudamos a buscar clientes!

    elige la clase de buzoneo que más se adapta a tu negocio

    buzoneo madrid

    BUZONEO MASIVO

    Si necesitas hacer buzoneo en una zona determinada, ya sea en el casco urbano o chalets, edificios comunidades, el buzoneo masivo es el indicado.

    ver+info>>
    buzoneo

    BUZONEO SELECTIVO

    Planificación personalizada con el cliente, sobre las zonas a repartir, rutas seleccionadas, cantidad de publicidad, control permanente y entrega de informes.

    ver+info>>
    buzoneo en madrid

    ENTREGA EN MANO

    Dirigido a un público específico, la entrega en mano es perfecta para dar a conocer tu actividad rápidamente y con eficacia. Impacta a tus clientes.

    ver+info>>
    buzoneo barato

    PARABRISEADO

    Parabriseado de vehículos en cualquier soporte, en lugares como universidades, parkings, centros comerciales, colegios con máxima visibilidad.

    ver+info>>
    repartir publicidad madrid

    BUZONEO POR HORAS

    Buzoneo o reparto en mano por horas sueltas o media jornada, dependiendo de la cantidad de flyers a distribuir, la opción económica para tu negocio.

    ver+info>>
    reparto de publicidad

    PUNTOS DE VENTA

    Dependiendo de tu publico objetivo, dejamos tu publicidad en aquellos establecimientos donde más rentable es tu reparto de publicidad para darte a conocer.

    ver+info>>
    reparto publicidad madrid

    POMING/PERCHING

    Una forma diferente de llegar a tu público, promociona tus productos o servicios de una forma diferente, hasta la misma puerta de tus clientes potenciales.

    ver+info>>
    empresas de reparto de publicidad

    SAMPLING

    La forma más rápida y directa de llegar a tu público y fidelizarlo, haciendo sampling de tus productos en lugares específicos conseguirás impactar a tus clientes.

    ver+info>>

    Ventajas de contratar Buzoneo Madrid

    Saber en qué zonas viven tus clientes potenciales y poder, gracias al reparto de publicidad, ofrecerles tus servicios o productos es uno de los objetivos principales del geomarketing para empresas. El mejor ejemplo para el uso del geomarketing para tu negocio es que conseguimos, gracias a la geolocalización de tus clientes por zonas, por círculos, por localidades, por barrios, por distritos o por códigos postales impactarles con el mejor mensaje de marca que necesita transmitir tu empresa.

    Las empresas que utilizan nuestro geomarketing para conseguir clientes tienen la certeza de que van a tiro fijo para encontrar su público objetivo de la manera más eficiente y exitosa posible.

    Te informamos durante todo el proceso: Eficacia y Transparencia 100% enfocado a resultados exitosos

     

    escuchamos tu proyecto

    TE ESCUCHAMOS Y TE ASESORAMOS

    En TusIdeas BUZONEO RESPONSABLE, te escuchamos y te asesoramos gracias a nuestra herramienta Geomarketing para que optimices al máximo tus recursos económicos con el mejor resultado exitoso posible.

    ver+info>>
    disenamos

    DISEÑAMOS TUS FOLLETOS

    Si no tienes el diseño de tu publicidad, en Tusideas nos encargamos de todo. Nuestros Diseñadores Experimentados crearan la mejor imagen de tu negocio para impactar a tus clientes potenciales.
    ver+info>>
    mi campaña

    IMPRENTA LOWCOST

    Gracias a nuestro gran volumen de producción te ofrecemos los mejores precios con alta calidad en flyers, folletos, tarjetas de visita, cartelería. En TusIdeas te ofrecemos el más avanzado servicio de imprenta profesional al mejor precio.
    ver+info>>
    como se hace el reparto

    ¿CÓMO SE HACE EL REPARTO?

    Nuestros repartidores profesionales experimentados entregan el 100% de tu publicidad siempre controlados por nuestros inspectores de zona que verifican el buen desarrollo del reparto que has contratado para tu máxima tranquilidad y con total transparencia.
    ver+info>>
    estudio, asesoramiento

    GEOMARKETING

    Nosotros nos encargamos de todo. Gracias a nuestro departamento de estudio de Geomarketing te asesoramos, planificamos y creamos junto contigo la mejor campaña de reparto de publicidad.
    ver+info>>
    control de calidad

    ESTADO DE MI CAMPAÑA

    Estarás informado continuamente de los avances y del buen desarrollo de tu campaña de buzoneo / reparto. Podrás acudir sin previo aviso a las zonas donde se encuentran nuestros repartidores experimentados.
    ver+info>>
    informes completos

    INFORMES COMPLETOS

    Al finalizar tu reparto te remitimos un informe detallado y exhaustivo con suma de detalles(zonas de reparto, calles, fotos, posibles incidencias, cantidades que se han repartido , etc.) para tu máxima tranquilidad y con total transparencia.
    ver+info>>
    garantia

    GARANTÍA

    Repartimos el 100% de tu publicidad con total transparencia y eficacia. Cuentas con la Garantía Total de TusIdeas de Buzoneo Responsable.
    ver+info>>
    Puntuación