Geomarketing empresas

Cuéntanos acerca de tu proyecto para enviarte una propuesta

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail (requerido)

¿Qué servicio te interesa?
DiseñoImprentaBuzoneo MasivoBuzoneo SelectivoEntrega en ManoParabriseadoBuzoneo por HorasOtros

Descíbenos tu idea

¿Por qué utilizamos nuestra propia Herramienta de Geomarketing para tu empresa?

Sabemos que para tí el gasto que representa el diseño, la impresión y el reparto de tu publicidad para dar a conocer tus productos o servicios es importante. Gracias al Geomarketing para empresas podemos afinar la localización de tu público objetivo y reducir considerablemente tu inversión y garantizarte el mayor éxito posible. En Tusideas hace muchos años que hemos desarrollado nuestra propia herramienta de Geomarketing, a diferencia de otras existentes en el mercado que son demasiadas genéricas. Cruzando los datos del INE, Catastro, Censo y de otras bases de datos con nuestra propia base de datos fruto de más de 15 años de experiencia en el terreno, te ofrecemos la mejor herramienta de Geomarketing y sobre todo la más fiable del mercado. En Tusideas tenemos un equipo propio de desarrollo y programación que continuamente va actualizando nuestra herramienta de Geomarketing para ofrecerte los mejores datos que necesitas para realizar tu reparto de publicidad con la mayor garantía de éxito al mejor precio.

¿Cómo trabajamos para ofrecerte la mejor planificación de tu reparto de publicidad?

geomarketing zonas especificas

SELECCIÓN POR ZONAS ESPECÍFICAS

Definimos el número de viviendas óptimas basado en la información catastral de cualquier zona delimitada para captar tus clientes.

geomarketing circulo

SELECCIÓN POR ZONA CÍRCULO

Definimos el número de viviendas óptimas en círculo desde tu negocio para ofrecer tus productos y servicios.

geomarketing por barrios

SELECCIÓN POR BARRIOS O DISTRITOS

Definimos el número de viviendas óptimas para captar los clientes de tu barrio o distrito.

geomarketing por codigo postal

SELECCIÓN POR CÓDIGOS POSTALES

Definimos el número de viviendas óptimas de tus clientes que viven en el mismo código postal que tu empresa.

Ventajas de nuestra Herramienta de Geomarketing

Saber en qué zonas viven tus clientes potenciales y poder, gracias al reparto de publicidad, ofrecerles tus servicios o productos es uno de los objetivos principales del geomarketing para empresas. El mejor ejemplo para el uso del geomarketing para tu negocio es que conseguimos, gracias a la geolocalización de tus clientes por zonas, por círculos, por localidades, por barrios, por distritos o por códigos postales impactarles con el mejor mensaje de marca que necesita transmitir tu empresa.

Las empresas que utilizan nuestro geomarketing para conseguir clientes tienen la certeza de que van a tiro fijo para encontrar su público objetivo de la manera más eficiente y exitosa posible.

Te informamos durante todo el proceso: Eficacia y Transparencia 100% enfocado a resultados exitosos

te escuchamos

TE ESCUCHAMOS Y TE ASESORAMOS

En TusIdeas BUZONEO RESPONSABLE, te escuchamos y te asesoramos gracias a nuestra herramienta Geomarketing para que optimices al máximo tus recursos económicos con el mejor resultado exitoso posible.

ver+info>>
diseñamos tus folletos

DISEÑAMOS TUS FOLLETOS

Si no tienes el diseño de tu publicidad, en Tusideas nos encargamos de todo. Nuestros Diseñadores Experimentados crearan la mejor imagen de tu negocio para impactar a tus clientes potenciales.

ver+info>>
estado de mi campaña

IMPRENTA LOWCOST

Gracias a nuestro gran volumen de producción te ofrecemos los mejores precios con alta calidad en flyers, folletos, tarjetas de visita, cartelería. En TusIdeas te ofrecemos el más avanzado servicio de imprenta profesional al mejor precio.

ver+info>>
como se hace el reparto

¿CÓMO SE HACE EL REPARTO?

Nuestros repartidores profesionales experimentados entregan el 100% de tu publicidad siempre controlados por nuestros inspectores de zona que verifican el buen desarrollo del reparto que has contratado para tu máxima tranquilidad y con total transparencia.

ver+info>>
estudio asesoramiento

GEOMARKETING

Nosotros nos encargamos de todo. Gracias a nuestro departamento de estudio de Geomarketing te asesoramos, planificamos y creamos junto contigo la mejor campaña de reparto de publicidad.

ver+info>>
estado de mi campaña

ESTADO DE MI CAMPAÑA

Estarás informado continuamente de los avances y del buen desarrollo de tu campaña de buzoneo / reparto. Podrás acudir sin previo aviso a las zonas donde se encuentran nuestros repartidores experimentados.

ver+info>>
informes completos

INFORMES COMPLETOS

Al finalizar tu reparto te remitimos un informe detallado y exhaustivo con suma de detalles (zonas de reparto, calles, fotos, posibles incidencias, cantidades que se han repartido , etc.) para tu máxima tranquilidad y con total transparencia.

ver+info>>
garantia

GARANTÍA

Repartimos el 100% de tu publicidad con total transparencia y eficacia. Cuentas con la Garantía Total de TusIdeas de Buzoneo Responsable.

ver+info>>

reparto de publicidad barato, buzoneo madrid… ¡te ayudamos a buscar clientes!

BUZONEO MASIVO

Si necesitas hacer buzoneo en una zona determinada, ya sea en el casco urbano o chalets, edificios comunidades, el buzoneo masivo es el indicado.

ver+info>>