¿Qué servicio te interesa?

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu e-mail (requerido)

    Detallanos tu consulta

      Acepto la política de privacidad

    encuadernación libros contables

    Cuando decidimos mandar a realizar la encuadernación libros contables debemos tener en cuenta que aunque el diseño y la estética son importantes los materiales que se utilizan para hacer el proceso de empastado deben ser de primera calidad para que garanticen y protejan la información de estos documentos.

    Si eres de los que piensa que en el mercado existe un solo tipo de encuadernación libros contables te equivocas, para que puedas conocer más sobre estas y sus características te dejamos toda la información a continuación.

    Tipos de encuadernados

    Cosidos y montados en guardas

    Este proceso se caracteriza por abrir pequeños agujeros de 5mm en los pliegos de los libros de contabilidad, este proceso se realiza para poder coserlos al filo del lomo con hilo de nailon y que estos tengan mayor resistencia, al tenerlos listos se les coloca pegamento por el lomo y colocan las guardas de cartulina cubriéndolo.

    Tapa dura forrada en guaflex

    Para quienes quieren darle a sus libros contables una apariencia más fuerte, recomendamos colocar este tipo de tapa dura, la cual se realiza forrando un cartón de 2,25 mm con guaflex, cuyo material le garantiza la elegancia y durabilidad del empastado.

    Estampado en tapa y lomo

    La presentación libros contables es una de las cosas que más se deben tener en cuenta, por eso debes saber que colocar un estampado distintivo es ideal para la vista, por eso este se puede realizar en diversos colores, así como en plata o en oro, todo esto dependerá del aspecto que quieras darle al libro.

    Este tipo de estampado se puede colocar tanto en la tapa como en el lomo.

    Tapa flexible

    Como en la versatilidad está el gusto, también se puede realizar la encuadernación en un estilo más rustico con tapa flexible, el cual garantizará la protección de las hojas contables, pero con un acabado menos elegante.

    Ventajas de encuadernar los libros contables

    • Mayor protección.
    • Durabilidad en el tiempo.
    • Registro detallado de lo que está en cada libro.
    • Buena presentación de los libros.
    • Identificación precisa de los libros.

    Poder contar con una presentación libros contables adecuada es una de las cosas más importantes al momento de presentarlos en las empresas, es por eso que cuando se van a mandar a realizar el proceso de encuadernado se debe saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

     

    :