Esta batalla entre ambas opciones a la hora de elegir un libro cada día es más grande. Para ayudarte a tomar una decisión sobre la opción que más te convence vamos a contarte algunas cosas sobre estos dos tipos de libros.

Libros de papel

Mucha gente compra libro en papel por nostalgia. Les gusta coleccionarlos y tenerlos a mano en la estantería. Esto es bueno y malo a la vez. Es cómodo tenerlos en casa, cogerlos y leerlos. Pero el espacio que ocupan en ocasiones es demasiado. A pesar de ello, el libro en papel es mucho más agradable de leer, te permite marcar los párrafos más importantes y disfrutar. Leer en papel tiene menos riesgo de dañar la vista y las cosas que se leen suelen recordarse mejor. Puedes intercambiarlos con amigos o incluso regalarlos. Por supuesto, también recibirlos como regalo.

Libros electrónicos

Las nuevas generaciones comienzan a leer en este formato. Son más cómodos de transportar y ocupan menos espacio. Tanto en el bolso como en casa. En su interior caben muchos megas de memoria. Pero, la tecnología también tiene fallos. El libro puede estropearse o poderse borrarse su memoria. La vista puede verse resentida. Además, hay una gran cantidad de librerías que disponen de libros que no están en formato electrónico.

La conclusión a este dilema es más simple de lo que creemos. A pesar de que la tecnología es cada día más poderosa, el libro en papel todavía tiene vida para mucho tiempo. Hay una gran cantidad de personas que prefieren los libros electrónicos y, a su vez, mucha gente sigue prefiriendo el papel. Nosotros somos algunas de las muchas personas que se inclinan por la segunda opción.

Todo depende del gusto del lector y de sus costumbres. Lo importante es no dejar de leer nunca. Recuerda que en TusIdeas podemos encargarnos de imprimir apuntes, trabajos o incluso libros –siempre que esté permitido- para facilitarte la vida. .

 

: