¿Qué servicio te interesa?

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu e-mail (requerido)

    Detallanos tu consulta

      Acepto la política de privacidad

    encuadernacion tapa blanda

    Una encuadernacion tapa blanda para conservar y reunir documentos o para entregar proyectos representa una fórmula de presentación práctica que devuelve una muy buena imagen. Se trata de un tipo de trabajo que se ofrece en cualquier servicio imprenta encuadernacion cualificado.

    Encuadernaciones de tapa blanda que están disponibles en diferentes fórmulas, cada una con una presentación y un acabado característicos, cada una para un tipo de documento concreto. Repasemos una a una las diferentes encuadernaciones tapa blanda:

    – Hojas grapadas. Es un sistema muy económico que reduce el precio encuadernacion tapa blanda. Se trata de hojas dobladas por la mitad que se unen con uno o dos grapas en el canto de la encuadernación. Como cubierta llevan portada y contraportada en papel de mayor grosor y calidad y en un color diferenciado característico que puede estar impreso. Es el formato de las libretas de papel de toda la vida.

    El límite en el número de hojas de este tipo de encuadernaciones suele estar fijados en las 40 páginas. La clave es el tamaño de las grapas para mantener unida toda la encuadernación. Se trata de una encuadernación que comparte características similares a las de los libros de tapa blanda.

    – Encuadernación tipo peine. Es un modelo de encuadernación muy común en Estados Unidos que se ha convertido en un standard muy popular en todo el mundo y que consiste en una pieza de plástico larga que sujeta las hojas ranuradas por el lomo con una serie de dobles pestañas curvas.

    Tiene la ventaja de que la encuadernación puede aumentar el número de páginas, claro está, si se utiliza la herramienta adecuada para abrir las pestañas al mismo tiempo y reencuadernar el documento nuevamente. Se trata de un formato de encuadernación muy popular entre los negocios de fotocopias madrid.

    – Encuadernación con espirales. Es el formato preferido para proyectos y para acabados de material documental de uso frecuente. Es un tipo de encuadernación fácil de reconocer porque es idéntica a los que se aplican a los blocs de notas. El número de hojas que se pueden unir con este formato depende de la amplitud de las espirales, desde unas pocas hojas a unas 200 o más. El precio encuadernacion tapa blanda de esta fórmula también es bajo.

    – Encuadernación en rústica. Es la típica de los de tapa blanda. La de los libros de bolsillo. Las hay de tipo encolado a la americana, en la que las hojas se unen al lomo con cola; las hay de tipo PUR, que aplica un tipo de cola más densa; y, por último, también se pueden ver acabados en rústica con cosido que son las encuadernaciones de este tipo más resistentes.

    No lo dude, elija encuadernaciones de tapas blandas en establecimientos de fotocopias madrid o en una imprenta encuadernacion, siempre, a la altura de sus necesidades.

    :