Cami Gonçalves, Directora de la Agencia Central de Clean & Iron Service Andorra, empresa franquiciadora con más 30 años de experiencia, que ofrece servicios de limpieza y plancha para particulares, pymes y comunidades de vecinos, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado la su papel en la marca, la situación del sector y los objetivos a corto plazo.

La relación de Cami Gonçalves con esta enseña arranca desde que trabajaba como empleada de hogar: “Los jefes me dieron la oportunidad de poder crecer dentro de la marca y acepté, así que ya llevo 17 años trabajando en esta agencia central”, en la que sus “multifunciones” implican gestionar temas como “planificar los trabajos de las empleadas, contratar personal, impartir formación a los nuevos trabajadores y explicarles cómo es nuestro servicio diario”.

Respecto a las diferencias que tiene Clean & Iron Service en relación con el resto de competidores, la Directora de la Agencia en Andorra considera que “sumamos muchos años de experiencia en el mercado, somos muy activos en materia de comunicación para dar a conocer lo que hacemos y, sobre todo, la atención que prestamos a los clientes es muy personalizada, ofreciéndoles siempre soluciones a sus problemas”.

En cuanto a cómo les ha afectado la pandemia que vivimos, no duda en afirmar que “somos un servicio de carácter esencial y eso hace que estemos desbordados de trabajo. Siempre hemos seguido todos los protocolos de actuación que marcaban desde el Ministerio de Sanidad, además de nuestras propias pautas para minimizar posibles riesgos de contagio en el desempeño de nuestro trabajo, que nos están funcionando muy bien”.

Por último, y sobre los objetivos a corto plazo, Cami Gonçalves subraya que “vamos a continuar creciendo, abriendo más franquicias, y ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes”. Asimismo, están volcados en un proyecto: la nueva Escuela de Formación de Clean & Iron, cuya finalidad es “dar mayor visibilidad a nuestro sector y que nos vean como profesionales de la limpieza y del planchado”.

Para aquellos emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia de Clean & Iron Service, que actualmente opera en Andorra, Colombia, España y Portugal, pueden encontrar toda la información necesaria en su página web: https://www.cleaniron.com/

Puntuación