El street marketing o marketing de guerrilla es una de las formas más eficaces de promocionar tu negocio, tus productos, tu servicio o a ti mismo. Esta técnica se basa en una forma no convencional de mostrar una imagen de marca. Se basa en el ingenio y la creatividad. A través de esta forma de promocionarse se puede llegar a mucha gente. Por eso jamás pasará de moda.

Requisitos fundamentales del street marketing

Aunque al definirlo ya se dejan claros. Vamos a resumir los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un proyecto de este tipo:

Creatividad: Es la característica más importante de todas. Sin creatividad no se puede dar forma a ninguna idea.

Ampliación de tu público: Con esta idea de marketing se puede ampliar el rango de gente al que se llega. Y además, fidelizar a los clientes habituales.

Trabajar con una imprenta de confianza y eficaz: En la gran mayoría de proyectos de este tipo es necesario realizar impresión y trabajos de diseño gráfico. En TusIdeas queremos demsotrarte que somos la mejor opción.

Nuestra experiencia nos convierte en una de las mejores imprentas online y con tienda física en Madrid. Nuestro servicio de imprenta, diseño gráfico y nuestra colaboración con clientes importantes nos abalan.

El street maketing, obviamente, es sacar el marketing convencional a la calle. Las empresas necesitan contactar con el público de forma directa. Salir de la pantalla y las tiendas es fundamental para conseguirlo. La diferenciación con respecto al competidor se consigue con trabajo de calidad y contacto personal con el cliente. Una gran cantidad de empresas han convertido pasos de cebras, túneles y paradas de autobús en su escaparate perfecto.

Si deseas llevar a cabo este tipo de inciativas consulta nuestros presupuestos. Actualmente tienes disponible una oferta en lonas de gran tamaño y una gran cantidad de productos en nuestro catálogo. Contacta con nosotros sin compromiso. Nos encanta el mundo de la publicidad y el marketing, en nuestro blog encontrarás varios artículos destinados al stand, el merchandising y otras técnicas.

: