Fernando Carou, Regional Manager de la empresa RMB Design Solutions, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado a qué se dedica esta compañía de origen argentino, que se creó hace 28 años, y que en la actualidad tiene oficinas en Brasil, México y España (en Madrid y Barcelona), donde llegó hace 16 años, y está especializada en el sector del retail, dedicándose a la arquitectura comercial para eventos, ferias…

“Tenemos muchos competidores, sobre todo en Europa, si bien nos diferenciamos porque ofrecemos un ‘llave en mano’ en todo lo relacionado con el diseño y montaje de stands en espacios feriales”, explica Fernando Carou, quien asegura que la crisis del coronavirus les ha afectado de lleno, ya que “se suspendieron todas las ferias y eventos comerciales. Todo ha quedado paralizado y estamos a la espera de lo que va a suceder con el calendario ferial en distintos países”.

En cualquier caso, en RMB Design Solutions se han estado preparando para la vuelta a la actividad: “Somos optimistas, sobre todo en los eventos nacionales. Sabemos que podemos pasar de 0 a 100 rápidamente y esperamos que, poco a poco, se pueda recobrar la normalidad y vuelvan a celebrarse este tipo de eventos”. En este sentido, “estamos brindando soluciones constructivas adaptadas al tiempo actual, tales como medidas de seguridad mediante barreras de distanciamiento, higiénicas, sanitarias…, un servicio que también estamos ofreciendo en las oficinas de los clientes y de cualquier empresa que quiera contratar nuestros servicios”.

Respecto al perfil de sus clientes, el Regional Manager de la empresa explica que “son empresas medianas y grandes que apuestan por el mundo ferial, mostrando sus productos o servicios al mercado, si bien también podemos aportar nuestra experiencia y profesionalidad a pymes y franquicias. Nos adaptamos al cliente y a sus necesidades”.

Para concluir esta entrevista, Fernando Carou hace un llamamiento, poniéndose a disposición de todas las pymes y franquicias que requieran de sus servicios profesionales: “Todas las soluciones de distanciamiento social y barreras arquitectónicas que precisen para sus locales, oficinas, tiendas… estaremos encantados de poder atenderles y ofrecerles un servicio personalizado”.

Puntuación