Isabel Montes, Fundadora de la editorial Angels Fortune [Editions] y de Angels Fortune Escuela de Negocios, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado en qué consiste este último proyecto y el curso online que acaba de poner en marcha ‘Conviértete en un empresario de éxito’, avalado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), donde se ofrecen las claves para dar los pasos correctos a la hora de abrir una franquicia.

Tal y como explica Isabel Montes, “la idea de Angels Fortune Escuela de Negocios surgió a raíz del libro ‘Franquicias, negocios de ÉXITO’, escrito por Juan Carlos Martín, periodista especializado en franquicias, y vi que no solo era una guía, sino una puerta abierta para los emprendedores a la hora de montar un negocio y había que convertirlo en seminarios”.

Así se puso en marcha el curso ‘Conviértete en un empresario de éxito’, que “no podía haber salido en un momento más oportuno que el actual que estamos viviendo. Lo que buscamos con este curso online, que es más una entrevista personal de trabajo para todos aquellos que se estén planteando abrir un negocio, es que no sea teoría, sino que deje las bases claras para ayudar al emprendedor a montar una franquicia, apoyándole y acompañándole desde que toma esa decisión hasta que se convierte en franquiciado”, subraya la Fundadora de Angels Fortune Escuela de Negocios.

Esta “entrevista personal” tiene una duración de un mes y un coste de 175 euros, y se estructura en torno a “vídeos explicativos, apoyo constante de varios profesores expertos en franquicia y experiencias de éxito de emprendedores que ya gestionan su propia franquicia. Sin duda, no hay nada parecido en el mercado”, comenta Isabel Montes.

La fundadora de Angels Fortune Escuela de Negocios aconseja hacer este seminario, porque “es una oportunidad necesaria para salir de este bache. Nuestro objetivo es ayudar a esas personas que están en paro, en un ERTE… y quieren montar un negocio que les sea fiable y de éxito, de forma segura”.

Para todos aquellos emprendedores que estén interesados en inscribirse en este curso online y convertirse en empresarios de éxito de la mano de la franquicia, pueden escribir a isabel@angelsfortune.com y también pueden encontrar toda la información en el Aula Virtual de Angels Fortune Escuela de Negocios:

https://www.angelsfortuneditions.com/libro/conviertete-en-un-empresario-de-exito_117135/

Puntuación