Si crees que el marketing con tarjetas de visita simplemente requiere que tengas una tarjeta en tu cartera y la entregues cuando se te pregunte, estás muy equivocado. Las tarjetas de visita pueden ser una poderosa herramienta de marketing, pero solo si eres directo y creativo con su distribución. Las tarjetas de visita personalizadas y bien diseñadas pueden generar muchos clientes potenciales para tu negocio, y realmente te sorprenderás de lo grande que puede ser el rendimiento de algunas tarjetas de visita baratas.

En este artículo te ofreceremos algunos consejos que te permitirán entregar tarjetas de visita como un profesional.

Asegúrate de que estén bien diseñadas

Antes de que comiences con el marketing de tarjetas de visita, necesitas imprimir algunas. Puedes solicitar tarjetas de visita online desde nuestra imprenta online y tenerlas completamente personalizadas. Incluso puedes elegir entre distintos tamaños diferentes, por lo que no necesitas ceñirte al tamaño estándar si deseas algo que destaque un poco más.

Por lo menos, debe incluir tu nombre y detalles de contacto. Sin embargo, también es aconsejable incluir la dirección de tu sitio web y la descripción de tu trabajo. ¡Asegúrate de incluir la marca de tu compañía también!

No salgas de casa sin ellas

Hiciste un esfuerzo para imprimir tus tarjetas de presentación, entonces, ¿por qué las dejarías en casa? La sugerencia número uno es asegurarte de que siempre llevas contigo algunas tarjetas de visita; nunca se sabe cuándo puede llegar una situación empresarial improvisada que pueda conducir a un nuevo cliente potencial. Esto puede sonar obvio, pero te sorprendería saber cuántas personas dejan sus tarjetas en casa o en la oficina.

Sé creativo

El siguiente consejo y tal vez el más importante es ser creativo con su distribución. A continuación te ofrecemos algunas ideas.

  • Encuentra empresas locales relacionadas con tu negocio y pregunta si puedes dejar algunas tarjetas en la recepción.
  • Incluye una tarjeta de visita con cada pedido que envíes (vale la pena enviar un folleto también si puedes).
  • Al entregar una tarjeta comercial a un nuevo cliente, entrégales más de una para que puedan repartirlas si surge la ocasión.
  • Grapa una tarjeta de visita a cualquier presupuesto o factura que envíes.
  • Cada vez que asistas a eventos empresariales, lleva un alijo de tarjetas de visita para entregar.
  • Deja tu tarjeta de presentación sobre la mesa cuando pagues la factura de un restaurante.
  • Entrégaselas a familiares y amigos y pídeles que se las entreguen a cualquier persona que pueda estar interesada en tus productos o servicios.

El marketing de tarjetas de visita puede ser muy rentable si lo haces bien. Usa las ideas creativas que hemos explicado anteriormente, y comienza a obtener más clientes para tu negocio.

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