Los flyers son una herramienta muy utilizada para dar a conocer tanto nuestras empresas como sus ofertas y productos, repartiéndolo a pie de calle o bien mediante el buzoneo. Es un medio publicitario muy útil y que puede resultarnos de mucha ayuda si no disponemos de unos medios económicos muy altos, por eso es tan importante definir y cuidar los detalles: la competencia es mucha, por lo que necesitamos destacar y conseguir llegar a nuestra clientela.
Además de económico, también es cómodo y accesible gracias a que, a día de hoy, contamos con la imprenta online, que nos facilita mucho el procedimiento de este tipo de gestiones.

Aquí os dejamos algunos consejos:

1.- Poner un titular llamativo.

Será lo primero que verán y lo que se les quede retenido en la memoria, por lo tanto debe contener, en gran tamaño, una palabra o frase llamativa que capte la atención. Algunos ejemplos podrían ser la palabra “Gratis”, “Ofertón” o “Nos hemos vuelto locos” (seguro que te suena, ¡y eso es una prueba de que funciona!).

2.- Cuidar las imágenes que acompañen al texto.

Es fundamental que el texto vaya acompañado de una buena imagen. Esto es, que tenga buena resolución para que la impresión sea de buena calidad, que se identifique bien lo que se ve y que la imagen sea realista sobre nuestro producto, local o servicio.

3.- Que incite a la acción.

No puede faltar una frase que acompañe a estos dos elementos incitando al usuario a que emprenda una acción. Establecer una fecha o tiempo determinado de la oferta, o el límite de stock, ayuda a la movilización de los usuarios. Algunos ejemplos podrían ser: “oferta válida hasta final de existencias”, “solo durante este mes” o “¡rápido, que se acaban!”.

4.- Definir a qué clientes queremos dirigirnos.

Es fundamental tener bien definido el tipo de población a la que queremos llegar, para determinar correctamente la zona de buzoneo en Madrid más óptima y adecuada para que nuestra publicidad tenga una buena acogida y resulte interesante. Tener en cuenta los aspectos culturales, económicos o de edad nos ayudará a enfocar mejor nuestro objetivo, ya que nos ayudará a valorar los productos o servicios que puedan necesitar, qué manera suelen tener de acceder a ellos o la frecuencia con la que hacen uso de los mismos.

5.- Ser diferente al resto.

Para que decidan quedarse con nosotros y no con la competencia, es necesario que ofrezcamos algo que marque la diferencia con el resto. Es fundamental transmitir por qué somos la mejor opción y, para ello, la innovación y la imaginación serán nuestras mejores aliadas.

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