Santiago Barbadillo, Director General de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, y Alejandro Vesga, CEO de la revista ‘Emprendedores’, han concedido una entrevista a Tusideas.es, ya que ambos han unido su experiencia profesional, poniendo en marcha una iniciativa de la que son administradores: la Feria Virtual de Franquicias (FVF).

Tal y como explica Santiago Barbadillo, “la idea surge de dos personas que somos innovadores por naturaleza y que llevamos dando vueltas desde antes de la pandemia, si bien es verdad que este tipo de eventos online tienen una mayor cabida hoy en día por la covid-19. Esta feria virtual es un complemento muy interesante de lo que actualmente es la oferta ferial en España, que ha venido para quedarse”.

Esta Feria Virtual de Franquicias se va a celebrar del 8 al 10 de abril y luego tendrá una durabilidad de seis meses en el tiempo, con los stands abiertos para que expositores y visitantes puedan seguir interactuando. Además, está previsto organizar una segunda feria de estas características, en el último trimestre de este año.

En opinión de Alejandro Vesga, “hemos visto la oportunidad de ofrecer algo nuevo, con un valor añadido, que va a permitir a los franquiciadores tener una interacción muy intensa con los visitantes, y que les ofrece ventajas como el ahorro de costes de montaje de stand, de desplazamientos, seguir operativas en el tiempo, no tener fronteras por ser online e incluso tener un desarrollo internacional…”.

El visitante que esté interesado en esta feria solo tiene que inscribirse de manera gratuita en la web www.feriavirtualdefranquicias.com, donde podrá interactuar con los expositores o seguir las jornadas técnicas que se han programado, con ponencias y mesas redondas impartidas por expertos en el mundo de la franquicia, sin ningún coste.

La previsión de esta Feria Virtual de Franquicias es “contar con entre 40 y 60 expositores, de diversos y variados sectores de actividad, destacando las enseñas de hostelería. Y sobre el número de visitantes está habiendo muchos registros y pasaremos ampliamente los 2.000”, afirma Santiago Barbadillo.

Por último, Alejandro Vesga recomienda exponer o visitar esta Feria Virtual de Franquicias, ya que “es una propuesta de negocio para los franquiciadores y para el visitante que quiera ser franquiciado va a tener a su disposición una amplia oferta y además de manera gratuita y desde su casa”.

Puntuación