Tetuán es uno de los barrios más céntricos de la Capital y por ese motivo es uno de los lugares de Madrid donde más actividades se realizan y donde más afluencia de turismo y visitas hay. En el norte de Madrid, se encuentra un barrio con muchas posibilidades para buzonear: Tetuán. Y Tus Ideas te dirá algunos sitios y momentos del día que no puedes perderte.

Lo primero que deberías hacer para aprovechar este barrio de la forma más publicitaria posible, es buzonear por el Parque Berlín, parque ubicado cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y dedicada al Derribo del Muro de Berlín. El parque también cuenta con el monumento a Beethoven y el busto de Álvaro Iglesias. Aquí encontrarás turistas durante todo el día y sobre todo a las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde cuando el sol es menos fuerte. También puedes buzonear por la zona polideportiva y el auditorio, dos sitios en los que nunca faltan personas.

Zonas de buzoneo en el barrio de Tetuán de Madrid

La Plaza Castilla es la arteria principal de Madrid. Las Bellas Vistas y la Glorieta de Cuatro Caminos y Castillejos son monumentos que atraerá todas las miradas en esta zona de Madrid. Las horas puntas serán la clave si tu negocio es un restaurante o un bar. Después de un largo paseo viendo La Dehesa de Amaniel muchos turistas buscarán un lugar donde comer o cenar y sobre todo, disfrutar entre amigos. Puedes hacer una pequeña cata por esta zona para mostrar la buena experiencia gastronómica mediterránea que ofrece tu restaurante y captar todos los comensales posibles.

Tetuán también tiene un Museo Tiftológico. Este museo es perfecto para personas invidentes, ya que cuenta con una amplia y variada oferta de monumentos y exposiciones para personas ciegas. Otro lugar muy importante de esta zona es el Parqaue Rodriguez Sahagún. Aquí puedes encontrar un target deportista, que disfruta del deporte callejero (fútbol, baloncesto, calistenia, etc). También puedes encontrar personas que disfruta de un atardecer bello y personas paseando por las áreas de recreo.

Otros sitios donde puedes buzonear libremente y conseguir una buena captación de clientes es la Biblioteca Ruiz Egea Santiago Bernabeu y obras urbanísticas y arquitectónicas de Decó y expresionistas. No cabe duda de que el barrio Tetuán es un gran enclave turístico por su buena situación, excelente comunicación y toda la oferta de ocio y gastronomía que tiene disponible. Todos estos elementos llenan Madrid de turistas, visitas y oportunidades para tu negocio.

Puntuación