Madrid es una ciudad con unos barrios espectaculares y que nunca descansan. Chamartín es un distrito madrileño que tampoco descansa y que es uno de los más prestigiosos de esta ciudad. Visitar Madrid y no pasar por este barrio sería un grave error y no buzonear en Chamartín, sería un error peor aún. Boutiques de lujo, tabernas, avenidas llenas de jardines que invitan al descanso visual y una gran variedad de enclaves turísticos son algunas de las razones por las que en Chamartín nunca faltan turistas y visitantes. Hoy te contamos los sitios clave para buzonear por esta zona y no perderte nada.

Lo mejor de Chamartín es que es un barrio muy bien situado sobre todo por ser un lugar que dispone de muchas conexiones de tren, metro y autobús. Por lo tanto, al ser tan bien comunicado también lo convierte en un sitio lleno de hoteles y turistas. Uno de los sitios que los turistas no dudarán en visitar es el Estadio Santiago Bernabeu. Si tu producto es deportivo o se relaciona con la afición, podrás aprovechar este sitio para atraer clientes. No obstante, las visitas que recibe el Estadio Bernabeu no son solo de personas deportivas, ya que este majestuoso edificio es protagonista de casi todos los viajes.

Áreas de influencia en el buzoneo de Chamartín

El Auditorio Nacional de Música es otros de los sitios para buzonear que tampoco falla. La Sala Sinfónica y la Sala de Música de Cámara son dos lugares muy populares famosos por acoger los talentos más increíbles del país. Es un sitio que sin duda triunfa en Madrid así que no dudes en repartir tu publicidad en horas estratégicas por esta zona. Los amantes del arte y las ciencias no dudarán en visitar el Museo de Ciencias Naturales. Si tu producto se relaciona con la cultura recomendamos buzonear cerca de la zona del museo.

Si algo no le falta a Chamartín son los parques y las zonas verdes. Este barrio está rodeado de bellos jardines que recuerdan al alto standing. El parque de Berlín es una de esas zonas verdes que hacen descansar la vista y donde podremos encontrar muchísimas zonas infantiles y polideportivas. En esta zona tu público será infantil o deportista y según el producto que vendes esto será positivo y recomendable para buzonear. El Parque del Canal de Isabel II también cuenta con personas que aman la naturaleza y que podrán venir a disfrutar de un laberinto de agua, una rosaleda y un gran jardín.

: