El Paseo del Arte es una zona de Madrid en la que se encuentran las tres pinacotecas más importantes del mundo: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. No cabe duda de que el valor universal de estas pinacotecas es muy reconocido y es uno de los focos turísticos principales de esta ciudad. Por ese motivo pensamos que es un lugar perfecto para dar a conocer tu negocio buzoneando en los sitios más estratégicos. Y si tu producto se relaciona con el mundo del arte y la cultura (cine, literatura, decoración, etc) probablemente tengas buenas oportunidades en esta zona.

Todos estos museos serán una parada obligatoria que todo turista o visitante de la ciudad hará sin lugar a dudas. No obstante, cerca del Valle Inclán, en la antigua fábrica de galletas, se encuentra el Teatro Circo Prince cuyos espectáculos llenarán las calles de amantes del arte. En horas puntas puedes aprovechar, ya que habrá mucho tráfico de transeúntes yendo a comer o a tomar algo. Si tu producto tiene que ver con el sector hostelero y gastronómico puedes buzonear por esta zona. Entre el Teatro de Prince, cerca del Reina Sofía o el Valle Inclán está La Casa Encendida, un sitio que siempre se llena de personas que van a conciertos y a disfrutar de su terraza verde.

Áreas de influencia en el buzoneo de Paseo del Arte de Madrid

La gran afluencia de turistas del Paseo del Arte también hace que haya una gran cantidad de personas buscando un lugares donde disfrutar de una buena comida o buscando un sitio donde pasar las vacaciones. Cerca del paseo del Prado encontrarás una gran cantidad de restaurantes donde los turistas van a hacer una pequeña pausa de tanto arte. Si tienes un producto atractivo puedes incluso ofrecérselo a tus posibles comensales que se encuentren cerca de esta zona. Hay una gran variedad de restaurantes brasileños, mexicanos, argentinos y otras cocinas especializadas en la gastronomía internacional. Si tu producto es de alguna cultura en concreto triunfará.

No obstante, la gastronomía tradicional también tiene mucho éxito en esta zona. Sobre todo para los turistas extranjeros que quieren conocer productos españoles de calidad y platos tradicionales. No obstante, algo que realmente hace de esta zona atractiva es sentarse en una cafetería de buena calidad para desayunar mientras lees en libro antes de empaparse de arte. Hay muchas personas para las que esta forma de empezar el día es un lujo inmejorable. Así que si haces buenos desayunos y buen café, es un sitio perfecto para atraer nuevos clientes.

: