Chamberí es un barrio castizo del centro de Madrid cuya herencia arquitectónica es propia de la aristocracia. Si te das un paseo por este barrio te encontrarás con el Museo Sorolla y el Museo Geominero; no muy lejos, te encontrarás con el centro de Interpretación del Metro de Madrid. En Trafalgar podrás ver la plaza de Olavide. Entre Araplles y Vallehermoso se alzan los Teatros del Canal. La principal zona verde es el Parque de Santander cuya vegetación e instalaciones deportivas atraen cada día a cientos de ciudadanos.

Pero además de monumentos, teatros, cines, parques en este barrio proliferan una gran cantidad de servicios, negocios que necesitan publicitarse para que la afluencia de clientes se mantenga estable. Negocios de lujo y caprichos como herbolarios, perfumerías, floristerías, joyerías, tiendas de tecnología pero también comercios más rudimentarios como estudios de fotografía, tintorerías y zapateros. Hoy hablaremos sobre los sitios más recomendados para hacer buzoneo y qué tipos de buzoneo se ajusta para cada zona y negocio.

Reparto de publicidad en Chamberí

El reparto de publicidad es uno de los métodos que mejores resultados están teniendo en la actualidad dada su mínima inversión, el tiempo y sobretodo la efectividad. Pero dentro del mundo del buzoneo hay mucha variedad y muchos tipos de formatos. Pero la geosegmentación es la mejor estrategia para una buena campaña de buzoneo. Conocer las áreas de influencia de este barrio tan importante significa definir el público objetivo y definir un área y un perímetro de reparto.

La Plaza Olavide es uno de los sitios más frecuentados tanto por los que viven en Chamberí como por los que vienen de visita. Al ser un sitio peatonal, de paseo y terraza, recomendamos que el reparto de publicidad se haga en mano o se deje en los restaurantes y bares más típicos de la plaza. La Plaza Chamberí es otra plaza digna de visitar y por eso también se llena a diario. Recomendamos también el mismo de reparto de publicidad.

Otro sitio con mucha afluencia de amantes del turismo y el arte es el Museo de Sorolla, el Palacio Bermejillo y la Parroquia San Fermín de los Navarros. Este precioso distrito madrileño está repleto de sitios que llaman cada vez a más turistas. Además del reparto en buzones, recordamos que el buzoneo en Madrid también se puede hacer en sitios clave de la ciudad, tanto en mano como en reparto a bares pero también pegando carteles en sitios donde está permitido y tenga un buen punto de visibilidad.

: