Madrid recibe cada año una infinidad de turistas y visitas de todo el mundo. Y eso no nos sorprende, Madrid está repleta de arquitectura interesante, paseos, negocios, ocio zonas de compras y muchos otros lugares de interés que mucha gente ama y visita a menudo (personas que trabajan, turistas, visitas, madrileños, etc). Hoy hablaremos sobre el buzoneo en uno de los barrios más céntricos y visitados de Madrid: la Puerta del Sol y la Gran Vía.

La Puerta del Sol fue es el punto principal de esta zona y el centro neurálgico de la ciudad de Madrid. Tanto si buzoneas por el Kilómetro 0, la estatua del oso y el madroño, la estatua ecuestre de Carlos III y la Mariblanca, encontrarás una gran afluencia de turistas. Transeúntes disfrutando de estos espacios monumentales. Algunos lugares muy visitados por su arquitectura son la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Monasterio de las Descalzas Reales, o el Círculo de Bellas Artes. También encontramos el Teatro de la Zarzuela, el Instituto Cervantes, el Espacio Fundación Telefónica y un larguísimo etcétera. Es por esto que el buzoneo en esta zona es un gran acierto. Puedes aprovechar las horas puntas (desayuno, comida, cena, etc) y atraer comensales a tu restaurante o bar.

Áreas de influencia del buzoneo en la Gran Vía de Madrid

Una de las áreas más comerciales de esta ciudad es también la Gran Vía. Con tantos escaparates y comercios al aire libre, un paseo por este barrio se acaba convirtiendo en un día de compras. Muchas de estas calles son peatonales, por lo que se convierten en un sitio para buzonear estupendo. Puedes buzonear también en grandes superficies comerciales, comercios de moda joven, disfraces, joyerías prestigiosas, la Casa del Libro y establecimientos que venden dispositivos tecnológicos. Pero además también hay tiendas relacionadas con productos religiosos, bordados, abanicos y más artículos tradicionales. Como verás, la variedad comercial es grande en esta zona céntrica de Madrid, por lo que las posibilidades son muy amplias.

Pero además de turistas y compradores compulsivos también encontrarás personas que buscan pasar un buen rato, comer o tomarse una copa. La oferta de ocio, comida y bebida es muy variada en el centro neurálgico de Madrid. Si tienes un restaurante o un bar de compras puedes buzonear en momentos estratégicos del día como la hora del desayuno, la comida, el tardeo, la cena y la noche. En la Puerta del Sol hay algunos restaurantes conocidos por críticos culinarios, por lo que encontraras comensales de alto nivel. En la Gran Vía hay algunos espacios gourmet, establecimientos con una terraza increíble, pastelerías, etc. Si quieres atraer personas a tu bar de copas o tu discoteca puedes buzonear también por estas áreas y encontrarás personas que buscan pasárselo bien en un tablao, en clubes musicales y fiestas de todo tipo.

Puntuación