David Alonso, Gerente de la empresa Blauwasser Tech, especializada en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado los servicios que ofrecen, así como los objetivos a corto y medio plazo en su sector.

El inicio de esta marca tiene su razón de ser cuando en el año 2006 David Alonso se convirtió en franquiciado de una empresa de aguas, después en socio, hasta que decidió desarrollar su propio proyecto en esa misma actividad, Blauwasser Tech.

“Nuestra principal área de servicio es el alquiler y venta de fuentes purificadoras de agua a empresas, máquinas de agua y fría conectadas a la red sin tener que hacer obras siquiera, y que funciona mediante filtros que nos permiten obtener una calidad muy alta del agua, lo cual es nuestra mayor ventaja”, explica el Gerente de la compañía.

Además de este servicio, que es el corazón del negocio, “estamos potenciando otras dos divisiones, que son la parte de llegar a particulares en sus propios domicilios, y la de distribución de las máquinas como mayoristas”, comenta David Alonso.

En este sector tan joven, con unos 25-30 años de recorrido en el mercado, Blauwasser Tech “está bien considerada entre los competidores, sobre todo porque nos destacamos por dar un buen servicio y nos hemos especializado a nivel técnico, con una buena relación calidad-precio. Obviamente hay competencia, aunque esta crisis ha hecho desaparecer bastantes compañías”.

La marca se dirige a todo tipo de empresas, entre ellas pymes y franquicias, pero especialmente al sector HORECA (hostelería, restauración y catering): “Atendemos ya a varios restaurantes de alto nivel y esperamos seguir creciendo”. Si bien, donde más se nota este crecimiento es en el segmento de particulares, debido a que “la gente está cada vez más en casa por el tema del coronavirus y está más concienciada por la salud y la ecología, y prefiere tener su propia fuente de agua en su vivienda”, asegura David Alonso.

Por último, de cara a los objetivos para este 2021, el Gerente de Blauwasser Tech tiene claro que “vamos a potenciar todo lo que podamos dirigirnos a los particulares, por supuesto sin dejar de lado el alquiler y venta a máquinas de agua a empresas”. Para más información sobre esta compañía: https://www.blauwasser-tech.com/

Puntuación