Efrén Miranda y Carlos Mejía, Cofundadores de TeleAsesor.com, han concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que han explicado en qué consiste esta iniciativa pionera en España, los objetivos que pretenden alcanzar y los servicios que ofrece a emprendedores, empresarios, directivos…

La idea de TeleAsesor.com surgió en la mente de Efrén Miranda allá por el año 2008 y por aquel entonces decidió apuntarla en una libreta. Pasó el tiempo y en julio de 2020 conoció a Carlos Mejía y hablando con él sobre el tema de los contact center esa idea empezó a tomar forma: “Enseguida me dijo que era totalmente viable, y que se podía hacer con todas las condiciones necesarias para dar un gran servicio”, explican ambos cofundadores del proyecto.

Hoy en día, el teléfono está totalmente disponible, el 807 505 600, y un centenar de asesores, profesionales con gran experiencia en distintas materias, ofrecen diferentes servicios de asesoramiento empresarial integral dirigidos a “emprendedores, empresarios y ejecutivos, a quienes se les resuelve cualquier duda o consulta de gestión empresarial, sea del área que sea, de manera inmediata, con una llamada telefónica o una videollamada: financiación, jurídico, internacionalización, franquicias, protección de datos, comunicación, redes sociales, creación de empresas, coaching…, con un acompañamiento posterior si es necesario”, asegura Efrén Miranda.

El principal objetivo de TeleAsesor.com es “dar un valor añadido muy fuerte, ayudando a los emprendedores, empresarios y ejecutivos especialmente en esta situación que vivimos, a través de una iniciativa que le va a permitir resolver sus dudas y preguntas”, subraya Carlos Mejía.

Un servicio que funciona mediante el pago por uso: “El emprendedor solo va a pagar por el tiempo de consulta que necesite para ser asesorado, y ese es uno de nuestros valores diferenciales”. El coste de la llamada, si es desde un  teléfono fijo es de un euro más IVA por minuto, y si es desde un móvil es de 1,30 euros más IVA, con un mensaje inicial de 20 segundos, en los que no se cobra al usuario, y se le explica el servicio y el coste.

En la página web www.teleasesor.com se puede obtener toda esta información y ver a los profesionales y las áreas en las que ofrecen sus servicios de asesoramiento.

Puntuación