¿Qué servicio te interesa?

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu e-mail (requerido)

    Detallanos tu consulta

      Acepto la política de privacidad

    Es muy fácil reimprimir una misma tarjeta de visita durante años y años. Al fin y al cabo, su tarjeta es sólo una forma de dar su número de teléfono, ¿verdad? ¡Incorrecto! Su tarjeta de visita es una de sus herramientas de marketing más importantes. Muy a menudo es la primera impresión que alguien tendrá de su negocio – y las primeras impresiones realmente cuentan.

    En Tus Ideas suministramos una amplia gama de tarjetas de visita a nuestros clientes. Utilizamos maquinaria de la más alta calidad para producir tarjetas de visita con una excelente calidad de imagen. Sin embargo, si ha pasado un tiempo desde la última vez que actualizó su tarjeta de visita, debería responder a algunas preguntas clave para decidir si es el momento de renovar el diseño de sus tarjetas de visita.

    ¿Su tarjeta de visita de empresa da el mensaje correcto?

    ¿Su negocio ha cambiado desde que realizó el primer diseño de sus tarjetas de visita? ¿Cuál es hoy el mensaje de marca de su empresa? ¿Quiénes son sus clientes actualmente? ¿Cuál es su mercado objetivo? Las respuestas a estas preguntas bien pueden haber cambiado desde que diseñó su tarjeta de visita original hace años.

    Una tarjeta de visita debe actualizarse de vez en cuando para adaptar su diseño a los nuevos objetivos que pretenda conseguir, así como a su nueva imagen de marca, si es que ha cambiado. Debe también ser coherente con su otro marketing y branding, por lo que si ha cambiado su cartelería pero no sus tarjetas de visita, es el momento de hacerlo.

    ¿Su tarjeta de visita está bien diseñada?

    Eche un vistazo a su tarjeta de visita. Obtenga algunos comentarios de otros contactos de negocios, compañeros de trabajo y amigos en cuyas opiniones confíe. Si su tarjeta parece poco profesional, también lo hace su negocio. La gente a menudo mantiene sus tarjetas de visita durante mucho tiempo, en parte porque en el momento de imprimirlas seguramente encargó grandes cantidades, que aún no se han agotado. Pero si su tarjeta está mal diseñada y parece poco profesional, es poco probable que haber impreso tanta cantidad no haya sido sino el segundo error que cometió.

    ¿Ha pensado en su elección de papel?

    Nadie se impresiona con una tarjeta de visita endeble y barata. Es por eso que en Tus Ideas ofrecemos lo que creemos que es la mejor opción de papel disponible. Nuestras tarjetas estándar de calidad superior están disponibles en varias gamas de tamaño, peso y grosor. Además, puede elegir entre distintos tipos de acabado, algo que le suele dar a una tarjeta de visita esa sensación de profesionalidad que cualquier empresa debe transmitir.

    :