Las primeras impresiones lo son todo, es por eso que las tarjetas de visita son tan importantes. No son sólo otro pedazo de papel, demuestran algo sobre usted, sobre su empresa, sobre sus valores.  Hemos sido testigos en los últimos años de increíbles innovaciones en el sector de las tarjetas de visita, desde aquellas que se fabrican en metal, hasta las que contienen un código QR que se puede leer para dirigir hacia el cliente directamente hacia su página web.

No obstante, la que hoy le mostramos es la tarjeta de visita más lujosa elaborada hasta la fecha. La Black Astrum Signature Card, que se está promocionando como la tarjeta de visita más cara del mundo, cuenta con una elegante construcción de metal suiza, con más de 30 quilates de diamantes, según informa Business Insider.

 

Cada tarjeta de visita cuesta alrededor de 1.500 euros

 

Las tarjetas, hechas a mano a gusto del cliente, se venden en paquetes de 25, 50 o 100 y tienen un precio de alrededor de 1,500 euros por tarjeta. En su sitio web, Black Astrum describe el diseño de estas tarjetas de visita de la siguiente manera:

 

    “Aunque su diseño se personaliza en atención a los requisitos del cliente, la tarjeta encarna elegantemente la riqueza, el poder y el estado de los poseedores en sociedad.”

 

No obstante, no crea que sólo por tener dinero suficiente es capaz de acceder a estas tarjetas de visita. Según informa la compañía, tan sólo se ofrecen mediante expresa invitación a determinados individuos cuidadosamente seleccionados. O lo que es lo mismo, no es un producto que se pueda sencillamente comprar.

 

Sólo puede accederse a ellas mediante invitación expresa de la compañía

 

De hecho, la empresa ya ha reportado que  rechazará a los clientes interesados ​​en comprar las tarjetas que no dispongan de previa invitación por parte de la compañía.

 

«Hemos tenido varias consultas de celebridades estadounidenses y empresarios internacionales, sin embargo nuestras tarjetas se ofrecen por invitación solamente, lo que refleja nuestro deseo de servir sólo a los individuos más premier», afirma Sufian Khawaja, Concept Director de la empresa.

 

Éste no es un caso aislado, ya que varias compañías de tarjetas de crédito han estado emitiendo tarjetas especiales a un grupo de clientes de élite durante años. Algunas de las tarjetas que se han autodenominado exclusivas incluyen la American Express Centurion Card, la Dubai First Royale MasterCard y la Visa Infinite, según AllBusiness.com.

 

No es oro todo lo que reluce

 

Aunque poseer estas tarjetas de crédito conlleva disfrutar de ventajas al alcance de muy pocos, como un servicio de Consultoría Premium o límites de crédito absurdamente altos, también requieren de una cuota anual de mantenimiento en la mayoría de los casos, así como un determinado valor mínimo de patrimonio y de renta mensual para poder optar a ser cliente de este servicio.

En el caso de las tarjetas de visita de Black Astrum, nada menos que 1.500 euros son los que se invierten en cada pieza. Si usted tuviera acceso a una tarjeta de visita de este tipo, ¿la adquiriría?

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