Nacho García, Director Web de Tusideas, ha concedido una entrevista a Tusideas.es, en la que ha explicado los servicios que ofrecen desde el departamento que dirige, así como los más demandados hoy en día en la coyuntura actual y las prioridades de las pymes y las franquicias en cuanto a herramientas de marketing digital.

En palabras de Nacho García, “en Tusideas ofrecemos desde un desarrollo web básico hasta servicios de posicionamiento natural y de pago. Somos capaces de abarcar cualquier tipo de proyecto y como siempre decimos ‘no hay proyectos pequeños, sino ideas pequeñas’. También nos encargamos de todo el tema de redes sociales, promociones y branding”.

En cuanto a las nuevas formas de operar de las marcas, como consecuencia del coronavirus, el Director Web de Tusideas reconoce que “todo ha cambiado y las empresas están digitalizando sus negocios, para tenerlos en un entorno virtual al que pueda acceder cualquier usuario”.

Asimismo, y respecto al posicionamiento natural, asegura que “puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. La ‘nueva calle’ a día de hoy es el teléfono móvil, donde se realizan muchas búsquedas, para ir a un restaurante, a una tienda… y si estás bien posicionado te van a encontrar y eso se traduce en aumento de ventas”. Además, aconseja que “lo ideal, siempre que se tenga músculo económico, es invertir tanto en SEO como en SEM, para tratar de conseguir los mejores resultados posibles”.

No obstante, cuando una pyme o franquicia acude a Tusideas, su Director Web afirma que “cuando estamos ante un cliente nuevo, lo primero que hacemos es preocuparnos por cuáles sus necesidades, para saber qué le podemos ofrecer y enfocar los esfuerzos para elaborar planes personalizadas y a medida, adaptándonos a sus presupuestos. Pero lo básico es tener una página web optimizada y estar al día y atentos a los cambios de algoritmo de Google, así como trabajar el posicionamiento natural”.

Por último, Nacho García subraya que “estamos en disposición de ofrecer un trabajo totalmente profesional y hay empresas pequeñas que son clientes de Tusideas y que han crecido e incluso ya compiten con otras más grandes, porque siempre buscamos conseguir lo que dice nuestro eslogan: ‘Te ayudamos a hacer más grande y rentable tu negocio’”.

Puntuación