Según algunos estudios de publicidad directa en España, el buzoneo es el medio con mejor tasa de recuerdo de marca. Si a esto le sumas una buena estrategia de reparto, mejor aún. El Pardo es una de esas zonas de Madrid que ofrece grandes oportunidades a la hora de conseguir unos buenos resultados de recuerdo de marca y conversión de audiencias. El Pardo es un lugar con mucha personalidad que no deberías desaprovechar.

El Pardo es un barrio de Madrid en pleno monte. Este lugar está repleto de sitios que los turistas y ciudadanos consideran de alta importancia e imprescindibles a la hora de visitar esta ciudad. El Palacio Real, la Casita de El Príncipe, jardines, el río manzanares y el monte el Pardo son algunos de los lugares ideales para el reparto de publicidad. Comenzamos con el Palacio Real. Este castillo construido en el 1405 y se remodeló a causa de un incendio, es un lugar que todo aquel que quiere disfrutar de la verdadera belleza, visitará sin dudarlo ni un segundo. Tú tampoco deberías dudar a la hora de buzonear por esta zona, sobre todo cuando la familia real realiza actos oficiales y sociales.

Áreas de influencia en el buzoneo de El Pardo en Madrid

La Casita de El Príncipe es un lugar tan favorito por los que vienen a deleitarse con Madrid que hasta se cobra entrada. Esto se debe a su gran belleza pero también a los jardines que se pueden encontrar en frente. Este sitio es tranquilo y quizás romántico. Si los servicios que ofreces se relacionan con estas características quizás deberías buzonear por estos jardines. Encontraremos con toda la seguridad parejas que van a pasar la tarde. Sería una buena idea ofrecerles visitar tu negocio si se trata de un restaurante, un hotel o un lugar de copas. Si buscas más jardines en los que meterte (a buzonear) un buen lugar son los Jardines Quinta de El Pardo.

Las fiestas de El Pardo son unas fechas señaladas que podría aprovechar a la hora de buzonear. Durante los primeros 10 días de septiembre. Estos días los ciudadanos madrileños se juntan en este barrio para disfrutar de torneos, eventos, música, baile y un larguísimo etcétera. Cualquier producto que vendas puedes hacerlo durante estas fechas. Puedes probar repartiendo algún elemento publicitario útil para los visitantes (algo como abanicos, sombreros o botellas de agua con el nombre corporativo, es decir, algo útil para esa época tan calurosa). También es una buena idea repartir algún sampling si tu producto tiene que ver con la hostelería.

: