El barrio de Salamanca es uno de los barrios más importantes de Madrid: fachadas señoriales, amplias avenidas, anticuarios, jardines, restaurantes y terrazas, las mejores tiendas de moda, museos y muchos más elementos turísticos que hacen de este barrio un lugar imprescindible para visitar. Hoy veremos los mejores sitios para buzonear en el barrio de Salamanca, un barrio decimonónico que ha pasado de ser una zona residencial para la clase alta a ser una zona de negocios.

El primero sitio que te recomenzamos que buzonees son las zonas de los museos. Puedes comenzar por el Lázaro Gaditano y seguir con el Museo Arqueológico Nacional. Estos dos museos son unas piezas de gran valor que los turistas no dudarán en visitar. La Biblioteca Nacional también es un sitio donde, al hacerse muchas exposiciones interesantes, recibe muchas visitas. Aprovecha esta afluencia de turistas y visitantes para repartir publicidad de cualquier tipo de servicio que se pueda orientar al sector turístico (restaurantes, bares, tiendas, alquiler de coches, etc).

Zonas de buzoneo en el barrio de Salamanca

Otra zona que recomendamos que frecuentes para buzonear son los parques y paseos de este barrio. Pasear en el barrio de Salamanca es lo mejor que pueden hacer los que lo visitan, por lo que encontrarás una gran concentración de personas en el Parque del Retiro que van a desconectar y darse un paseo. Puedes aprovechar las horas puntas si tienes un restaurante o un bar con una oferta gastronómica atractiva, ya que probablemente atraerás muchos comensales. Si sigues buzoneando por las calles Ortega y Gasset o Goya encontrarás La Milla de Oro, una zona en la que se encuentran los escaparates de las mejores marcas de moda. Si tu producto se orienta en ese ámbito (la moda o la belleza) no dudes en buzonear en esta zona porque habrá muchos clientes potenciales.

Por último, si tu negocio tiene que ver con la hostelería, restauración o el ocio nocturno, puedes repartir publicidad por este barrio ya que, habrá muchas personas que busquen cenar o tomarse una copa después de trabajar para desconectar del estrés de la semana. Aquí habrá personas que busquen un sitio donde tomarse unas cañas, unas copas de vino e incluso unas copas más elaboradas. Si ofreces unas copas elaboradas este es el mejor sitio para atraer clientes, ya que en esta zona están las barras más exclusivas. Si tu bar de copas da la talla, aprovecha la noche para atraer clientes.

Puntuación