31 12, 2017

¡Feliz año nuevo 2018!

2019-02-15T17:03:10+01:00

Este año 2017 ha sido frenético en Tus Ideas, lleno de buenas noticias y de mucho trabajo. Esperamos que haya sido tan bueno para vosotros como para nuestro equipo, y que disfrutéis de esta mágica noche en compañía de vuestros seres queridos. Nos gustaría también aprovechar este momento tan especial para agradecer a todos nuestros [...]

¡Feliz año nuevo 2018!2019-02-15T17:03:10+01:00
28 12, 2017

Qué datos incluir en una tarjeta de visita

2019-02-15T17:03:10+01:00

¿Qué servicio te interesa? Nombre   Los nombres que se incluyen en el diseño de una tarjeta de visita suelen ser los elementos más destacados. Esto incluye el nombre de la empresa u organización, el del individuo específico, y el cargo que ostenta en la empresa. El tamaño y la ubicación [...]

Qué datos incluir en una tarjeta de visita2019-02-15T17:03:10+01:00
21 12, 2017

Cómo conseguir ventas mediante la lista de suscriptores de tu negocio

2019-02-15T17:03:10+01:00

¿Sabes por qué los mejores estudiantes académicos toman notas durante las clases? Los estudios indican que con una interacción más intensa y variada nuestro cerebro funciona mejor. Al escribir junto con escuchar y mirar, se recoge y se recuerda más que cuando solo se escucha. ¿Cómo puede una marca aplicar este principio de intensa interacción [...]

Cómo conseguir ventas mediante la lista de suscriptores de tu negocio2019-02-15T17:03:10+01:00
16 12, 2017

Los beneficios del marketing impreso en un mundo digital

2019-02-15T17:03:10+01:00

  La creación de Internet ha revolucionado la manera en que pensamos sobre la publicidad y la difusión de información. Todo lo que necesites saber ahora está disponible en cuestión de segundos con solo presionar un botón. Atrás quedaron los días de innumerables horas de investigación en la biblioteca o navegando por los periódicos para [...]

Los beneficios del marketing impreso en un mundo digital2019-02-15T17:03:10+01:00
14 12, 2017

Correos electrónicos: ¿Trato formal o informal?

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Cuando envías mensajes por correo electrónico a tus clientes, ya sea por un boletín informativo, para responder a una consulta de un cliente o para cualquier otro mensaje que consideres oportuno enviar, normalmente intentas causar una impresión positiva y profesional. En tus correos electrónicos aprovechas para mostrarles a tus clientes potenciales y suscriptores el [...]

Correos electrónicos: ¿Trato formal o informal?2019-02-15T17:03:10+01:00
9 12, 2017

Marketing con tarjetas de visita: consejos para comenzar

2023-05-15T16:08:06+02:00

Si crees que el marketing con tarjetas de visita simplemente requiere que tengas una tarjeta en tu cartera y la entregues cuando se te pregunte, estás muy equivocado. Las tarjetas de visita pueden ser una poderosa herramienta de marketing, pero solo si eres directo y creativo con su distribución. Las tarjetas de visita personalizadas [...]

Marketing con tarjetas de visita: consejos para comenzar2023-05-15T16:08:06+02:00
7 12, 2017

4 Reglas de protocolo en Redes Sociales que debes dejar de usar

2019-02-15T17:03:10+01:00

  El compromiso es la medida más significativa en las redes sociales en este momento. Ya casi no importa cuántos likes de Facebook o seguidores de Twitter tienes. Si no están comprometidos, su ROI probablemente sea nulo. Desafortunadamente, algunos vendedores se enfocan tanto en aumentar el compromiso que pueden parecer un tanto groseros. Para empeorar [...]

4 Reglas de protocolo en Redes Sociales que debes dejar de usar2019-02-15T17:03:10+01:00
5 12, 2017

Cómo construir una red rentable en LinkedIn

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Cuando se trata de establecer conexiones y construir una red en LinkedIn, debes tener en cuenta que, como en las relaciones personales, ofrecer una apariencia seria y profesional lo es todo. Así que vamos a darte una serie de consejos para que construir tu red de contactos en LinkedIn sea mucho más fácil, y [...]

Cómo construir una red rentable en LinkedIn2019-02-15T17:03:10+01:00
1 12, 2017

Cómo conseguir clientes mediante Redes Sociales

2019-02-15T17:03:10+01:00

  ¿Son las redes sociales solo un instrumento para crear conciencia sobre tu marca... o puedes generar clientes potenciales a partir de ellas? La respuesta, que razonaremos a lo largo de este artículo, es que definitivamente puedes generar clientes potenciales en las redes sociales. Pueden producir un ROI positivo. Y hay muchas formas de llegar [...]

Cómo conseguir clientes mediante Redes Sociales2019-02-15T17:03:10+01:00
28 11, 2017

Lecciones de tipografía de las marcas más poderosas del mundo

2019-02-15T17:03:10+01:00

  Las fuentes que elijas tanto para tu logotipo como para tu contenido pueden decir mucho sobre tu marca. Debido a esto, las grandes marcas son extremadamente particulares acerca de tipografía. Después de mirar las guías de diseño corporativo para muchas de las compañías en la lista de Forbes de las marcas más poderosas del [...]

Lecciones de tipografía de las marcas más poderosas del mundo2019-02-15T17:03:10+01:00
Ir a Arriba