21 03, 2019

Cómo vender en Instagram: aumenta las ventas de tu comercio electrónico

2019-03-21T19:07:42+01:00

Instagram se ha transformado de red social ordinaria en poderosa herramienta de marketing en solo un par de años. Todos los días, las marcas están encontrando nuevas y creativas formas de llegar a su público objetivo e impulsar sus ventas mientras se esfuerzan por mantener un tono simpático y desenfadado en sus contenidos. Instagram [...]

Cómo vender en Instagram: aumenta las ventas de tu comercio electrónico2019-03-21T19:07:42+01:00
14 03, 2019

¿Por qué ha bajado mi posicionamiento en Google?

2019-03-14T21:23:53+01:00

Es posible que conozcas esa sensación de orgullo y satisfacción que nos invade cuando nuestra web llega a la primera página de los resultados de búsqueda de Google y empieza a atraer una cantidad significativa de visitantes. Lamentablemente, esto no es en absoluto garantía de que conservarás tu posición en el futuro. Si después [...]

¿Por qué ha bajado mi posicionamiento en Google?2019-03-14T21:23:53+01:00
12 03, 2019

3 Formas de mejorar la experiencia del cliente en 2019

2019-03-12T16:36:28+01:00

  "Satisfacción" y "felicidad" son los dos factores que mantienen a los clientes leales a cualquier marca. Se puede lograr la felicidad cuando el producto o servicio funciona perfectamente y el servicio al cliente ofrecido es excepcional, mientras que los clientes estarán satisfechos cuando un producto o servicio puede satisfacer sus necesidades exactas (lo que [...]

3 Formas de mejorar la experiencia del cliente en 20192019-03-12T16:36:28+01:00
5 03, 2019

Distribución de flyers: la clave es un plan

2019-03-05T17:04:48+01:00

Incluso a pesar de que los entornos y plataformas digitales se han convertido en el principal canal de promoción de miles de empresas desde hace algunos años, la publicidad impresa continúa ofreciendo un retorno de la inversión razonablemente bueno, teniendo en cuenta que se trata del tipo de publicidad que hoy parece obsoleta y [...]

Distribución de flyers: la clave es un plan2019-03-05T17:04:48+01:00
26 02, 2019

Las ventajas de alinear tu negocio en torno al ciclo de compromiso a lo largo de la vida de tus clientes

2019-02-26T19:00:06+01:00

Tus clientes están comprometidos contigo de todas las formas posibles: a través de redes sociales, por correo electrónico, en persona… Pero sólo porque un cliente intente interactuar contigo no significa que te estés conectando con él de la forma que él prefiere. Por ejemplo, aunque más del 50% de los clientes esperan que las empresas [...]

Las ventajas de alinear tu negocio en torno al ciclo de compromiso a lo largo de la vida de tus clientes2019-02-26T19:00:06+01:00
19 02, 2019

Por qué necesitas una estrategia de redes sociales

2019-02-19T19:44:08+01:00

Una estrategia de redes sociales define cómo tu empresa utilizará las redes sociales para lograr sus objetivos de comunicación y cuáles serán las plataformas y las herramientas que utilizará para lograrlo. En otras palabras, es una simple declaración de intenciones, que describe los objetivos de tu empresa a nivel de redes sociales y los [...]

Por qué necesitas una estrategia de redes sociales2019-02-19T19:44:08+01:00
18 02, 2019

Cómo diferenciar tu ecommerce a través de la fotografía de producto

2019-02-18T14:46:07+01:00

Quizás una de las preocupaciones más frecuentes de los consumidores cuando intentan comprar un producto por Internet es la falta de capacidad para ver y tocar los productos en persona antes de comprarlos. Así que como puedes imaginar, la fotografía de tus productos es sumamente importante si deseas que tus clientes se decidan por [...]

Cómo diferenciar tu ecommerce a través de la fotografía de producto2019-02-18T14:46:07+01:00
7 02, 2019

5 Razones por las que las marcas están usando anuncios sociales en vez de anuncios en TV

2019-02-15T17:00:33+01:00

  Este año, el mundo probablemente pasará más tiempo en internet que en la televisión. Y a  medida que pase el tiempo esta brecha solo crecerá. Muy pronto, los anunciantes de televisión no podrán ignorar los anuncios sociales, pero los beneficios de los anuncios sociales en realidad pueden hacer que los anuncios de TV parezcan [...]

5 Razones por las que las marcas están usando anuncios sociales en vez de anuncios en TV2019-02-15T17:00:33+01:00
5 02, 2019

Hootsuite revela que el temor a las noticias falsas en Redes Sociales ha aumentado

2019-02-15T17:00:33+01:00

  El informe digital anual de Hootsuite, publicado recientemente, ha revelado que el uso de las redes sociales continúa aumentando a pesar de la cada vez más intensa polémica que gira en torno a las noticias falsas y la privacidad de los usuarios. El informe destaca, a lo largo de sus 200 páginas, muestra un [...]

Hootsuite revela que el temor a las noticias falsas en Redes Sociales ha aumentado2019-02-15T17:00:33+01:00
31 01, 2019

Los mejores KPIs para marketing de contenidos en 2019

2019-02-15T17:00:33+01:00

  Ciertos tipos de campañas de marketing o publicidad pueden ofrecer transparencia a la hora de analizar el comportamiento de los consumidores y usuarios, como los anuncios de Google. En el panel de Google Ads puedes ver cuántos clics obtuvo un anuncio, en qué palabras clave aparece, cuánto has pagado por cada clic y si [...]

Los mejores KPIs para marketing de contenidos en 20192019-02-15T17:00:33+01:00
Ir a Arriba