16 10, 2018

Por qué tu empresa necesita una auditoría de comunicaciones de marketing

2019-02-15T17:00:34+01:00

  Tu negocio invierte una determinada cantidad de dinero (y tus empleados, de tiempo) en la elaboración de tus mensajes de marketing, pero ¿sabes realmente lo que tu empresa está diciendo? A veces, el mensaje que crees que estás enviando no siempre es el que tu audiencia potencial está recibiendo. De vez en cuando, es [...]

Por qué tu empresa necesita una auditoría de comunicaciones de marketing2019-02-15T17:00:34+01:00
11 10, 2018

Google+ finalmente anuncia su cierre tras confirmar una violación de la privacidad de los datos de sus usuarios

2019-02-15T17:00:34+01:00

  No es el digno final que hubiéramos esperado para la red social de Google, pero después de confirmar que efectivamente se produjo una violación de la confidencialidad de los datos de cientos de miles de sus usuarios, no cabía esperar un final distinto. La duda era cómo iba el gigante irlandés a gestionar todo [...]

Google+ finalmente anuncia su cierre tras confirmar una violación de la privacidad de los datos de sus usuarios2019-02-15T17:00:34+01:00
10 10, 2018

Por qué el CTR no es la medida que más debería importar a la industria del marketing online

2019-02-15T17:00:34+01:00

  El conocimiento de la marca siempre ha sido una parte esencial del embudo de marketing para cualquier anunciante, y de hecho una pieza clave de cualquier estrategia B2B. Conseguir que la marca sea reconocida por la audiencia objetivo de una empresa permite conducir mucho más fácilmente a los clientes potenciales hacia la finalización del [...]

Por qué el CTR no es la medida que más debería importar a la industria del marketing online2019-02-15T17:00:34+01:00
20 09, 2018

Más del 80% de tus clientes realizan compras después de consumir los contenidos de tu web

2019-02-15T17:00:34+01:00

  El marketing de contenidos no es esa típica estrategia capaz de producir resultados a corto plazo. Si bien es cierto que es una parte fundamental de muchas campañas de anuncios y esfuerzos en posicionamiento SEO, por sí solo no comenzará a atraer decenas de clientes a tu web a los pocos días. No obstante, [...]

Más del 80% de tus clientes realizan compras después de consumir los contenidos de tu web2019-02-15T17:00:34+01:00
18 09, 2018

Cómo y por qué integrar el chat en vivo en tus campañas de anuncios

2019-02-15T17:00:34+01:00

  Las aplicaciones de mensajería instantánea han calado ya por completo en el día a día de la mayoría de nosotros. Estamos acostumbrados a comunicarnos a través de mensajes, y las diferencias desde un punto de vista funcional entre WhatsApp y un chat en vivo son muy sutiles hoy por hoy. Poco a poco, clientes [...]

Cómo y por qué integrar el chat en vivo en tus campañas de anuncios2019-02-15T17:00:34+01:00
11 09, 2018

¿Qué es y por qué deberías tener una página de preguntas frecuentes (FAQ)?

2019-02-15T17:00:34+01:00

  Una página de preguntas más frecuentes (FAQ) es una de las herramientas más poderosas e infravaloradas de cualquier sitio web. Aparte de su función obvia (un lugar donde tus clientes puedan obtener más información sobre tus productos y tu empresa), tu sección de preguntas frecuentes tiene el potencial de ser mucho más. Es una [...]

¿Qué es y por qué deberías tener una página de preguntas frecuentes (FAQ)?2019-02-15T17:00:34+01:00
6 09, 2018

Cómo usar las Alertas de Google para controlar tu reputación online

2019-02-15T17:00:34+01:00

  Una parte importante del éxito de un negocio consiste en ser capaz de administrar tu reputación online. Y esto, a pesar de los esfuerzos de algunos en este sentido, significa mucho más que comprobar con cuántas estrellas valoran tus usuarios a tu empresa en tu ficha de Google My Business o en tu página [...]

Cómo usar las Alertas de Google para controlar tu reputación online2019-02-15T17:00:34+01:00
5 09, 2018

Antes de crear contenidos sobre tu empresa, encuentra tu público objetivo

2019-02-15T17:00:34+01:00

  Definir tu público objetivo es una de las piezas más críticas en tu estrategia de marketing de contenidos. Parece obvio, pero saber para quién estás creando el contenido es esencial a la hora de crearlo. No es lo mismo escribir una publicación de tu blog para el propietario de un negocio a pie de [...]

Antes de crear contenidos sobre tu empresa, encuentra tu público objetivo2019-02-15T17:00:34+01:00
30 08, 2018

¿Qué es Black Hat SEO y por qué debes evitarlo?

2019-02-15T17:00:34+01:00

  "Black Hat SEO" es un término usado para describir prácticas SEO poco éticas destinadas a aumentar la clasificación de una web en un motor de búsqueda. Estas estrategias  generalmente no proporcionan ningún beneficio adicional para el usuario, son una violación de los términos de servicio de los motores de búsqueda, y están destinadas exclusivamente [...]

¿Qué es Black Hat SEO y por qué debes evitarlo?2019-02-15T17:00:34+01:00
28 08, 2018

¿Qué es Google Surveys?

2019-02-15T17:00:34+01:00

  Google ha mejorado su oferta de investigación de consumidores para empresas con el lanzamiento de un nuevo producto Google Analytics Solutions, Google Surveys. Están promocionando el nuevo servicio como una forma de "obtener opiniones rápidas y confiables" de muestras representativas de usuarios de la web que navegan en una amplia variedad de tipos de [...]

¿Qué es Google Surveys?2019-02-15T17:00:34+01:00
Ir a Arriba